Vendo Varias Cosas en Venta BBB + Disco duro de portatil.

computec

Lanero Reconocido
26 Feb 2005
152
Rating - 100%
30   0   0
Bueno señores de laneros les tengo para venta y entrega inmediata los siguientes articulos

1 impresora HP F2180 multi funcional

HP%20F2180.jpg


La impresora la entrego con todos sus accesorios, cables y adaptador etc, sin la caja . Tiene aproximadamente 3 meses archivada por que se le acabaron los cartuchos y nunca se compraron.

VENDIDA AL LANERO MEMO33

1 Impresora D2360

hp_djd2360.jpg


La impresora la entrego con sus accesorios, cables y adaptadores etc, sin caja. Tiene aproximadamente 5 meses archivada, se le acabarron los cartuchos y nunca se los compraron.

$ 50.000

1 TARJETA DE RADIO Y TV

PVR-TV7134SE_product_01_179499844_thumb.jpg


marca kword, no tengo caja ni manuales ni cds ni cables solo la tarjeta, esta buena funcionando y todo a quien le pueda interesar.

$ 40.000

1 Disco Duro Sata Samsumg de portatil

disco_duro_sata_500gb_samsung.jpg


Capacidad 160 gb, esta en buenas condiciones fisicas y esteticas tiene aproximadamente 6 meses de uso, no tiene ningun sector malo ni ningun defecto de funcionamiento.

$ 100.000

Todos los articulos los entrego con garantia de 1 Semana para que constaten que estan en buenas condiciones funcionales y fisicas, los articulos se encuentran en Cartagena para entrega inmediata.

Escucho ofertas serias via MP o por el Post.
 
Hola, me interesa la multifuncional para una hermana que esta en Cartagena, mandame tu telefono por MP para contactarte.
 
que mas tramuyo como vas, pues men la verdad no se que me puedes ofrecer o como podemos negociar los articulos estan para entrega inmediata y las ventas son super urgentes. para pagar unas deudas pendientes.

agradezco tu informacion
 
Uppppp para las veticas ya se vendio la multifuncional, solo me queda la otra impresorita y los demas checheres que tengo publicados, aprovechen estan a buen precio y esteticamente bien
 

Los últimos temas