Varias cositas de PODER!!! (board,proc, mems, soundcard, impresora)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno andresmfc, pendiente con lo del mensaje que le dejé. El up de hoy, ya sólo queda el procesador y la impresora.
 
viejo averiguame de calidad en cuanto salen los cartuchos de la impresora nuevos, un estimado, y en cuanto las recargas, es que estoy que reemplazo la mia
 
que mas compa, la verdad no sé mucho de impresoras, es un cruce que le estoy haciendo a un amigo. Según lo que el me cuenta, la recarga vale de 8.000 a 10.000. Esta impresora incluye el cartucho para recargarla. El nuevo si no se cuanto vale, pero no creo que mucho.
 
Los cartuchos cuestan en un almacén de cadena 50 K c/u, se consiguen casi en cualquier parte y la recarga cuesta de 5 a 10 k dependiendo de donde la saque ;)
 
excelente dato gK-slayer, compadre, me faltaria ver el estado, si pudiera colocar unas foticos reales o usted mismo asegurarme que esta en buen estado, pues hacemos el negocio
 
Los cartuchos son originales, se han recargado cada uno 3 veces.
Dan por ahi para otras tres recargas.
La tinta negra funciona bien. La de colores el azul a veces no lo lee.

PUSE FOTICOS REALES!.
 
se ve buena en las fotos pero, con el tema del azul, no la puedo comprar, la necesito para uso de la casa, gracias por la atencion
 
me cuenta mi amigo, que el cree que fué porque hizo una mala recarga, pero que la impresora no tiene problemas.
 
bueno confirmame si el disipador esta con el ventilador, si es asi, pues hagamos negocio con el procesador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas