varias dudas sobre mi eVGA 6600

greg_427

Lanero Reconocido
17 Nov 2004
133
tengo unas cuantas dudas sobre mi nueva tarjeta una eVGA 6600 (la de mi firma) aki van:

1- las memos son marca infineon de 4ns, son buenas para oc?
2- estas memos son mejores que las samsung y las hynyx?
3- es verdad que el core normal es de 500mhz igual que una GT pero viene de fabrica en 300mzh??
4- siendo cierta la pregunta 4 puedo poner el core en 500mhz de una sin estar probando poco a poco?
5- para hacerle oc a las memos se necesita un disipador o eso solo es necesario para hacerle un tremendo oc??

espero y me ayuden... salu2:calma:
 
1. La velocidad para OC es relativa, estas tienen como tope testeado de fabrica el ser de 500Mhz, de ahi para arriba es a prueba y error, la marka es muy buena
2. no sabria decirle
3. El normal es 300Mhz el de la GT 500Mhz, PERO se supone q el nucleo es el mismo, aun asi no puede subirlo a 500 de una si este viene original a 300Mhz porque puede venir con una disminucion en el vcore, si esto lo afecta tocaria buscar un VoltMOD. Si depronto la 6600 viene a 400-450 puede subirlo mas facil
5. para OC poco, no, aunque eso depende la tecnologia de la memoria, si son BGA se calientan poco, si son TSOP seria mejor monitorear a ver si llega a ser necesario
 
Pues igual los nuevos programas como en Rivatuner y Atitool, han mejorado mucho, ayudando a prevenir daños en la tarjeta ya que vienen con soporte de temperatura y ademas con el atitool lo puedes dejar automatico y el decide hasta donde es recomendable hacerlo.

suerte.
 
segun dicen que la 6600 es la misma 6600GT pero con memos GDDR3 entonces el nucleo es igual lo que pasa es que lo ponen en 300mhz el detalle es que no se porque, debe ser para que se vea la diferencia entre ambas? pero dicen que si viene para estar en 500mhz.
 
SI es el mismo nucleo, pero la mayoria de versiones vienen con el nucleo a 300Mhz, tambien vienen con el vcore mas bajo caso de las Asus 6600 y otras muchas y al subirlo normalmente no pasa de 400-450Mhz buscate un poco q ya hay un foro de esta tarjeta y explican como subirlo y tambien hay varias versiones de bios para optimizar.

En mi caso q es un gigabyte y vino con el core a 450Mhz entonces subirlo a 500Mhz es de una, porq el voltaje si es el mismo de la GT
 
un amigo me dijo que las memos de la vcard son buenas depende del modelo pues me puse a averiguar y este es mi modelo HYB25D256163CE-4.0 y en la pag de infineon salen estas especificaciones:

HYB25D256163CE-4.0

Memory Density 256 MBit
Organization 16M x 16
Package TSOP-66
Speed 250 MHz
VDD (max) 2.5 V

me pueden explicar que significa cada una de estas cosas??? como se si es buena?? alguien que me ayude xfa.... salu2
 

Los últimos temas