Varios IP sobre un mismo PC

DonAnDrE

Lanero Regular
23 Ago 2007
6
Hola laneros pues resulta que debido a un error de calculo debo reconfigurar un programa que se me conecta a una DB de un equipo de la red, la direccion del servidor era 192.168.0.1 y el resto se conectan por esta direccion y se me paso dejarlo configurable para mas adelante, el problema resulto cuando se instalo banda ancha y saben q se cambian las ip pues el adsl viene por defecto con el 192.168.1.1, lo unico q se me ocurre por el momento es hacer algo como el hamachi que crea una direccion ip nueva sin afectar la existente esto con el fin de q siga como servidor y el resto se puedan conectar a la DB pero no se le caiga la conexion a internet, se q es una solucion toche pero la unica copia q tenia del codigo fuente se perdio pues el DD se daño y me demoro rearmando el programa.
Espero puedan ayudarme pues no se me ocurre que hacer para q el programa siga funcionando mientras reconstruyo todo.
 
Lo mejor sería conseguir el manual del dispositivo ADSL y en su configuración cambiarle la IP con la cual va a ser llamado o por lo menos reducir el rango de IPs que está asignando.

Con Hamachi no vas a conseguir IPs tipo 192.168.xxx.xxx
 
COntacte con su ISP, Ellos le pueden cambiar el rango de IPs con el que trabaja el CPE ya que ellos tienen gestión sobre el cpe y conocen la clave del mismo.
 
pues yo cambie el IP del adsl pues la contraseña era poco segura jeje, y solucione el problemilla pero se empezo a caer la conexion y me dijeron q era por cambiarle la IP pues generaba inestabilidad y lo resetearon desde la central quedando con la misma IP q tenia.... Por lo visto sera esperar hasta q lo pueda reconstruir de nuevo =( espero no demorarme mucho
 
No hay problema para conexión a Internet con ese tipo de configuración, simplemente deje la red interna con rango 192.168.0.x y en la puerta de enlace y dns la configuración del módem 192.168.1.1. eso no afecta la conexión a Internet pero si hay alguna influencia en la puerta de enlace en la red interna entonces es mejor modificar la dirección del módem. (Que Modém es??? tal ves alguien sepa el password y se puede modificar).
 
pues lo intente y si influye la puerta de enlace en cuanto al modem yo averigue la contraseña y modifique su ip y todo funciono bien pero como habia dicho antes se empezo a caer la conexion y el ISP me dijo q era por eso pues creaba inestabilidad "segun ellos" y lo resetearon quedando con la misma ip. =(
 
SI se cae tanto y no pueden con el lio, pues que le atualicen el firmware o le pongan marcación PPPoE desde el PC y listo ;)
 
No entiendo porque tanto lio con una ip interna, poruqe no opta por la mas facil que es conectar el modem o router ADSL por USB al computador, asi soluciona lo de la conexión a internet, y deja la tarjeta de red libre para que pueda configurarla con la ip que necesita en su red interna.

Si el modem no puede ser configurado por USB, pues consigase una segunda tarjeta de red (cuesta de 15 a 20k), y listo es asunto.
 

Los últimos temas