Vendo Varios: Nuc Fanless, Wd My Cloud, Memoria, Hdd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$12
Estado
Usado

dan81

Lanero Reconocido
17 Jun 2006
1,915
Rating - 100%
51   0   0
Mini Pc Fanless i5 5300u


Board NUC5i5MYBE ( procesador de quinta generacion intel core i5 5300u) compatible con Intel® vPro mas specs en este vinculo

https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/84862/intel-nuc-board-nuc5i5mybe.html

Se entrega con un modulo de memoria de 2gb, se entrega un cargador de 12V (no incluye el cable de poder para el adaptador, es un cable normal para torre), no incluye modulo wifi

El equipo viene en un case fanless Max MT
http://www.akasa.co.uk/update.php?tpl=product/product.detail.tpl&no=181&type=Fanless Chassis&type_sub=Fanless NUC&model=A-NUC20-A1B
este solo case vale como 150 dolares

viene con el adaptador para poder poner un disco duro adicional http://www.akasa.co.uk/update.php?tpl=product/product.detail.tpl&no=181&type=Fanless Chassis&type_sub=Fanless NUC&model=AK-PCCMSA-03


es decir soporta dos discos duros de 2.5” y un disco M2 (no es compatible con nvme)

uno de los cauchos de las paticas y el tornillo se me extravio y se cambio por un tornillo que nivele las patas

no se incluye hdd o ssd, No se incluye modulo Wifi

tiene dos puertos de video, ambos mini display port
(Mini-DP 1,2), se incluye 1 adaptador mini display port a HDMI

-garantia de 3 dias para que corrobore su correcto funcionamiento (no incluye incompatiblidades (revisar los vinculos de especificaciones ), ni daños por cortocircuitos o manejos inadecuados)
-Estado estetico 9.5 de 10
-Estado Funcional 10 de 10
-Costo 600 mil pesos (ligeramente negociable) + envio (estoy en Cali) +comisión si aplica( tengo bancolombia puede hacer transferencia)


fanless nuc 1.jpgfanless nuc 2.jpgfanless nuc 3.jpgfanless nuc 4.jpgfanless nuc.jpgnuc prosessor.png





DISCO DURO 2.5” 2TB SEAGATE

Se adjuntan capturas del estado

-garantia de 3 dias para que corrobore su correcto funcionamiento (no incluye incompatiblidades (revisar los vinculos de especificaciones ), ni daños por cortocircuitos o manejos inadecuados)
-Estado estetico 9 de 10
-Estado Funcional 10 de 10
-Costo vendido al lanero @<<PericleS>> (ligeramente negociable) + envio (estoy en Cali) +comisión si aplica( tengo bancolombia puede hacer transferencia)


hdd 1.jpghdd lapt2.pnghdd1lapt.png



MEMORIA RAM CORSAIR DDR3L 1600mhz 16gb



Referencia CT1204864BF160B.C16FA

-garantia de 3 dias para que corrobore su correcto funcionamiento (no incluye incompatiblidades (revisar los vinculos de especificaciones ), ni daños por cortocircuitos o manejos inadecuados)
-Estado estetico 9 de 10
-Estado Funcional 10 de 10
-Costo 250 mil pesos (ligeramente negociable) + envio (estoy en Cali) +comisión si aplica( tengo bancolombia puede hacer transferencia


memoria 1.jpgmemoria 3.jpgmemorias 2.jpg


WD MY CLOUD 3TB



El case del my cloud tiene algunos signos de uso algunos rayonsitos pero mantiene su color blanco y en general esta bien, al volver a tapar el mycloud le quedo una pequeña luz como de un milímetro entre la tapa blanca y el soporte gris, sin embargo el case quedo bn asegurado y no se sale ni nada, el equipo tiene poco uso y el disco WD RED esta impecable adjunto capturas


-garantia de 3 dias para que corrobore su correcto funcionamiento (no incluye incompatiblidades (revisar los vinculos de especificaciones ), ni daños por cortocircuitos o manejos inadecuados)
-Estado estetico 8.0 de 10
-Estado Funcional 10 de 10
-Costo Vendido a @HakoT (ligeramente negociable) + envio (estoy en Cali) +comisión si aplica( tengo bancolombia puede hacer transferencia

IMG_20200713_082350.jpgIMG_20200713_111321.jpgmy cloud 1.jpgmy cloud 2.jpgmy cloud 3.jpgwd my cloud00.pngmy cloud 5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • my cloud 4.jpg
    my cloud 4.jpg
    626.6 KB · Visitas: 62
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas