Vataje real?

Básicamente depende de la marca de la fuente, seguramente las tradicionales CODEGEN, no le ofreceran watts reales, pero si una marca como Thermaltake, OCZ.. en fín... además de la marca, muchas veces el peso de pa fuente es una buena señal, un equipo pesado es buena señal.

Aquí en LANeros puede acceder a las fuentes que vende el usuario ACTEOS o de las mismas tambien Nvidiaj@vier en sus foros respectivos, son marca teksonic, excelentes fuentes y de 500 Watts reales... yo tengo una de esas y me jala de todo.

aquí puede averguar su fuente:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=54613

http://www.laneros.com/showthread.php?t=40327

saludos
 
jabakero dijo:
Como se yo si me tan vendiendo vataje real o me estan metiendo vataje del podri?

Hay alguna manera o algo asi?
lo pudes medir con una pinza amperometrica para saber los Amperes y un tester para saber el Voltage y V x A = Watt..

obviamente ke los consumos los debes medir en pleno uso..

suertexXxx
 
Es que por ahi vi en NewEgg disque 1000 W y pues no se...

Me queda de pa arriba pensar en que eso me de toda esa mano de Vatios...
 
El peso de la fuente no precisamente puede dar una respuesta concreta para determinar el wataje real que pueda ofrecer.
Usando tecnologia de punta, en lo que respecta a los materiales y diseños, cada vez se logran fuentes de mayor eficiencia con el mismo peso de materiales.
Un par de años atras las fuentes normales de las PC rondaban en los 200 vatios y eran mucho mas pesadas que las actuales de 500 vatios.
Para determinar si una fuente cumple con los requisitos de entregar los wats que tiene escrita en las etiquetas, habria que someterla a pruebas tecnicas que no estan a alcanze de cualquiera y sin tener los elementos tecnicos necesarios.
Entonces tendriamos que que hacerle mas caso a una marca acreditada, que a una generica, obviamente.
Una fuente que no entrega los wats suficientes a una pc funcionaria a una temperatura muy elevada y no entregaria la corriente necesaria (amperes) ni la fuerza optima (voltios) para el funcionamiento normal de una PC.
El lanero de Santa Rosa "silop"dio explico correctamente la prueba rapida que esta a nuesto alcanze para efectuar.
Jorge de Claypole
Buenos Aires Argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas