vcleaner

Marco Rodríguez

Lanero Regular
29 Mar 2005
3
Ayer descargué el vcleaner, un antispam muy bueno me eliminó varios troyanos,gusanos, etc de verdad q es bueno.
ahí se los mando pruébenlo y comenten:alien:
 

Archivos adjuntos

  • vcleaner.rar
    98 KB · Visitas: 191
¿Antes lo había escaneado con algún otro av?

Un conocido me dijo que tenía norton actualizado y escaneaba cada cierto tiempo, obviamente no encontraba nada y si lo encontraba pues lo eliminaba, pero descargó el AVG free y lo escaneó y encontró por lo menos 6 trojanos genéricos, por esto se convenció que se iba a quedar con el AVG porque era mejor.... Yo sigo siendo fiel a Norton.

Voy a probar ese y le cuento, espero que no genere conflictos con norton o si no no hago el escaneo...

---

No, ese archivo me pareció muy sospechoso, me asusté y pues lo borré:

-> No está firmado digitalmente
-> No tiene ícono´
-> No tiene descripción
-> Pesa solo alrededor de 150kbs.

Mejor dejo esto así como está... Perdón por la paranoia...
 
Me salvó la vida el vcleaner...

Señores... literalmente el vclenaer... me salvó la vida... tuve una tremenda contaminación en mi intranet... con el Gaelicum... cosa rara que ningún antivirus gratuito elimina... (a excepción del Kapersky... según las malas lenguas)... cuando scanee los equipos... el avg me reportó más de 800 archivos exe contaminados... pedí ayuda al papá de los buscadores (Google)... y por allá... conseguí... (no me costó mucho) el vcleaner... No lo niego... también tuve desconfianza... ya que en WXP... correr un programa de MS-Dos??? pero de la desesperación... me arriesgué... y en cuestión de 20 minutos... me eliminó los troyanos habidos y por haber... de mi intranet... ((( esto parece un testimonio de !PARE DE SUFRIR!!!)... pero es real... y no se me cayó el sistema... ni nada... ¡¡AHORA VIVO FELIZ CON VCLEANER!!! >D =)
 
pues el vcleaner tambien me salvo la vida tambien tuve mis dudas al principio pero despues me di cuenta de que esta vaina es al berraquera
 

Los últimos temas