"Vcore 1.18" Amd athlon 4200 dual core.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedFly

Lanero Regular
10 Oct 2007
7
Buenas, tengo un pequeño inconveniente con mi pc, y es que el voltaje del core se encuentra en 1.18 y tengo entendido que para mi amd es entre 1.30/1.35. pero no encuentro como cambiarlo pues en la board no me da la opccion..

Cada que consume muchos recursos se reinicia.( esto ya me tiene mamaooo)

Sera defecto del procesador ??

Gracias.
 
RedFly dijo:
Buenas, tengo un pequeño inconveniente con mi pc, y es que el voltaje del core se encuentra en 1.18

En que te basaste para leer el valor de el Vcore..???? que software usaste, NORMAL mente la programacion de la BIOS esta por defecto el que el Vcore sea administrador segun sea el procentaje de uso de este y la frecuencia en la que este por lo cual vez este rango tan poco con relacion al establecido en stock.

RedFly dijo:
y tengo entendido que para mi amd es entre 1.30/1.35. pero no encuentro como cambiarlo pues en la board no me da la opccion..

Este valor dependiendo del modelo es el que esta determinado en stock mas no quiere decir que si no registra este o esta setiando este en la BIOS es porque no va funcionar bien, lo explico aqui.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=109507 ( Post #2 )

Y aqui

http://www.laneros.com/showthread.php?t=99624 ( Post#12 y 14 )


RedFly dijo:
Cada que consume muchos recursos se reinicia.( esto ya me tiene mamaooo)

Sera defecto del procesador ??

Gracias.

Pueden ser mucho motivos tocaria ser mas Objetivo y examinar bien cada aspecto, ejemplo temperatura del procesador y del nucleo entre otras variables que con algunos software puedes determinar.
 
ok .. yo no se mucho de esto. Y pienso que es por el voltaje del core porque esto trae una aplicacion que se llama PC ALERT 4 y en el espacio que muestra el Vcore se pone rojo y comienza a chillar... entonces por eso cree la duda de que pasaba con ese voltaje.. estube viendo datos sobre el prosesador y el rendimiento de el es entre 1.30 y 1.35 v. Que esto se podia aumentar subiendo el fsb pero la board no da esa oppcion..
 
RedFly dijo:
ok .. yo no se mucho de esto. Y pienso que es por el voltaje del core porque esto trae una aplicacion que se llama PC ALERT 4 y en el espacio que muestra el Vcore se pone rojo y comienza a chillar...

Se supone que cuando la MoBo no tiene opciones para administrar el Vcore ella misma lo hace como lo dije arriba, pero que lo haga mal es posiblemente que la Fuente entrega mal los voltajes y amperajes o que la MoBo presenta defectos.

PD: Revisaste la temperaturas con software como el Everest Ultimate en su ultima version o el CoreTemp.


RedFly dijo:
estube viendo datos sobre el prosesador y el rendimiento de el es entre 1.30 y 1.35 v. Que esto se podia aumentar subiendo el fsb pero la board no da esa oppcion..

La verdad no le entendi lo que quizo decir......


Por ultimo te menciono que para este tipo de dudas esta el foro oficial de Overclock en AMD asi que por favor remita las dudas correspondientes alla.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=97505
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas