vean este gif...

cocu3

Lanero Reconocido
24 Nov 2005
1,022
bueno.. bueno, algunos ya sabran, quizas ya lo hayan posteado por aca... en fin, pero en fin para los q no lo sepan, encontre en un forillo por ahi, y en varios despues, una imagen gif que trae un codigo encriptado en la ultima frame.


esta imagen, q es de una calavera, lo q hace es apagar el celular, para la mayoria de celulares, y reiniciarlo despues... en mi cel no pasa eso, simplemente dice q la imagen esta dañada y no la muestra completamente la secuencia de la imagen gif...

lo q sucede es que la imagen posee un codigo de encriptacion en la ultima frama q hace q el cel no la reconozca y se vea abligado a reiniciarse...

aca la imagen:
 

Archivos adjuntos

  • Calavera.gif
    Calavera.gif
    17.8 KB · Visitas: 3,802
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si amigo si es verdad si fun ciona la imagen pero solo funcionan en lo sony ericsson y no es ningun virus sirve para hacerles burla a tus amigos jejejej
 
no men, pero creo q se pueden hacer, la que quieras, lo unico q hay q hacer es quitar la ultima frama de la imgen y añadirla en el final de otra imagen gif y ya esta...

saludos
 
en motorola dice q el archivo esta dañado, los SE si lo dejan ver completo y pufff se apagan...
 
tengo un SE y se me handa apagando despues de unos minutos voy a revisar depronto puede ser esto, la verdad no creia que fuese posible.gracias por la info salu2
 
tengo un SE y se me handa apagando despues de unos minutos voy a revisar depronto puede ser esto, la verdad no creia que fuese posible.gracias por la info salu2

Y tienes instalado ese gif??

Porque si no, puede ser otra cosa tan sencilla como que la bateria quede suelta o de mas cuidado como problemas de software o hardware interno.
 
No sean gachos ... agan gifs de estos ... seria chido acer unos asi ... aca los llaman huevos de pascua y son raricimos ...

De favor agan uno .. o si se puede pasen otros ... llamo al foro a dar karmas por estos gifs ... y de antemano mando karmas a quien puso este foro ... Grax ... Cuidense..
 
pero quien va a querer que le pases una imagen de 13 mb por bluetooth o infrarrojos para mi esta esta bien esta esta bien gracias
 
naaa mi L6 Y el w300 sony se apagan a la ves jajajaj enserio si anda tienen q pasar por photoshop la imagen volverla a guardar en gif y ya, la imagen si anda tiene un codigo de escripto como si fuera una aplicacion java y al ponerla en el visor de imagenes se reinicia ahi ta el gran misterio jejej

salu2 a todos
 
aca otra imagen:

no me hago responsable por el uso o consecuencias de las imagens

saludos
 

Archivos adjuntos

  • nosee.gif
    nosee.gif
    4.7 KB · Visitas: 1,040
  • 3marihuana-aniherb.gif
    3marihuana-aniherb.gif
    39.6 KB · Visitas: 957
oigan k onda se pierde algo del cell nose me da un poko de miedo no se k me dicen ustedes k los an probado mmm. ok lo encuentro genial sii y da susto k es lo mejor.
saludos laneros.
 

Los últimos temas