Velocidad de internet!

LAKRAX

Lanero Reconocido
26 Ago 2002
1,000
Hola;
Tengo internet por cablemodem de epm pero pues ahora la estoy sintiendo muy lenta, y pues yo tengo plan de "256kbps", el caso es q quiero saber de alguna pagina o utilidad q determine de alguna forma la vel a la q estoy conectado...

De antemano...

GRACIAS
 
LAKRAX dijo:
Hola;
Tengo internet por cablemodem de epm pero pues ahora la estoy sintiendo muy lenta, y pues yo tengo plan de "256kbps", el caso es q quiero saber de alguna pagina o utilidad q determine de alguna forma la vel a la q estoy conectado...

De antemano...

GRACIAS


te recomiendo una pagina española, es de la empresa telefonica.

http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html
la direccion IP de esta pagina para acceder mas facil es 213.4.114.108

Cordialmente

Carlos Andres Garcia Q
 
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSettingEn
la ventana de la derecha, crear o modificar los valores
DWORD siguientes: MaxConnectionsPerServer: doble
clic sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL
escribir 20)MaxConnectionsPer1_0Server : doble
clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL
escribir 20) Esos valores corresponden al nъmero
de demandas simultбneas de acceso a un servidor de tipo
1 o 1.1. Cerrar Regedit y reiniciar


Intenta esto a mi me sirvio bastante
 
en ejecutar programas dale gpedit.msc ahora ve a redes.... y despues programador de paquetes QoS ahora en limitar ancho de banda activalo y ponlo a cero


razon: pk el guindos por default reserva el 20% del ancho de banda para estas conexiones la mayoria por no decir nadie lo utiliza asi que te aumentara la velocidad :p

espero que te sirva :D
 
harq dijo:
en ejecutar programas dale gpedit.msc ahora ve a redes.... y despues programador de paquetes QoS ahora en limitar ancho de banda activalo y ponlo a cero


razon: pk el guindos por default reserva el 20% del ancho de banda para estas conexiones la mayoria por no decir nadie lo utiliza asi que te aumentara la velocidad :p

espero que te sirva :D

Plantillas Administrativas - Red - Programador de paqutes QoS... =)
 
cuando pongo gpedit.msc me sale que esa baina no esta en el sistema y tengo XP, como hago pa entrar por otro lado?
 
gracias amigo, ya lo hice, vamos a ver si se nota la diferencia.

pd: EPM es una que empieza por M y termina en IERDA!!!!!
 
ya averigue, solo plataformas como win XP pro y windows 2000 pro tienen el group policy editor o gpedit, pero resulta que win XP home o los demas poseen tambien esto, pero toca modificar el registro, por lo cual me da pereza hacer, ya lo eh intentado y no guarda los cambios, prefiero un uncapping del modem, aunque eso es mas dificil sobre todo con las series nuevas...
 
harq dijo:
en ejecutar programas dale gpedit.msc ahora ve a redes.... y despues programador de paquetes QoS ahora en limitar ancho de banda activalo y ponlo a cero


razon: pk el guindos por default reserva el 20% del ancho de banda para estas conexiones la mayoria por no decir nadie lo utiliza asi que te aumentara la velocidad :p

espero que te sirva :D

Disculpen mi ignorancia pero, que son los paquetes QoS?
Igual ya realizé la modificación que propone harq aver si hay un cambio.

Aldias75 dijo:

Probé esta página y me dejó un poco mal (ver la imagen adjunta) :'(


Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • adsl.jpg
    adsl.jpg
    57.1 KB · Visitas: 129
hahah c me olvidaba. cn respecto a las mediciones de velocidad .. pruebelo en algun servidor nacional .. e internacional .. porque varia la velocidad.. asi usted se puede hacer una idea de .. que vel real tiene!

saludos!
 
aca hay una pagina del como ''mejorar'' la del internet http://www.laneros.com/showthread.php?t=28032

y ya arregle lo del gpedit, instale el professional xp, pero de esta configuracion no va solo pal internet, tambien va para los bichos de usb, y el sistema en general, por ejemplo lo de usb, pero bueno, eso no viene al tema...
 

Los últimos temas