"velocidad" de las DDR

camilo_paez

Lanero Reconocido
22 May 2004
627
saludos laneros.
tengo una duda uuuuurgente
necesito que alguien me diga como hago para saber la frecuencia de una ddr de 256MB (si es 333 o 400MHz)

es que compre una supuestamente de 400MHz para un P4 3.0GHz y en la bios me dice que es ddr333

creo que me tumbaron, fue en monterrey, help me para ver si voy a hacer el reclamo, gracias
 
¿Será posible con el programa Everest?, me parece que sí( está en Softonic y es gratis ).
A mi se me da la misma información,pero es porque mi procesador tiene bus de 533 Mh y para que funcione como DDR 400 debiera ser uno con bus de 800 Mh.
 
si, yo tengo la board con bus de 800.

y les hago otra preguntica para q porfavor me cuenten que no se:
es posible hacer trabajar una ddr333 a 400mhz?
y como me doy cuenta si me tumbaron(me dieron una ddr333 y yo la compre como si fuera una ddr400)
 
camilo_paez dijo:
si, yo tengo la board con bus de 800.

y les hago otra preguntica para q porfavor me cuenten que no se:
es posible hacer trabajar una ddr333 a 400mhz?
y como me doy cuenta si me tumbaron(me dieron una ddr333 y yo la compre como si fuera una ddr400)


si tienes duda, abre el case y saca una de las memorias con cuidado y revisa el chip y postea lo que dice y te podemos ayudar, ademas de esto dame el modelo y marca de tu mobo.
 
cpuz es la solucion ahi en la opcion del ver el sdp puede ver que tipo de memoria es y que lantencias maneja.

NO es sinoq eu publiqeu los pantallazos aca

gogle es tu amigo
 
XCivic dijo:
si tienes duda, abre el case y saca una de las memorias con cuidado y revisa el chip y postea lo que dice y te podemos ayudar, ademas de esto dame el modelo y marca de tu mobo.


bueno la ddr dice lo siguiente:

PC(esa es como la marca)
32MX8T6 P -5A MM

Tiene 16 circuitos integrados de estos

por si alguna cosa, tengo un pentium4 3EGHZ HT, board asrock bus de 800MHz y esa memoria ddr.

otra pregunta: que hago en la bios y en hardware para optimizar este equipo?

y respondo una pregunta que hice anteriormente y "ya resolvi": si es posible poner a funcionar la ddr333 como una ddr400 (al menos eso me aparecio en la bios) osea que perfectamente pude hacer pasar una ddr333 como ddr400, asi que sigo confundido por que creo q me tumbaron
 
ddr400 me sale como ddr333

Hola .. yo tengo el mismo problema tengo 2 memorias ddr400 el bios me las reconoce como ddr333 igual que el everest .

Ahora en el bios me da la opcion de ponerle manualmente el bus y le puse a @200 ahora me aparecen como DDR400 en la bios, pero en el everest me salen que son DDR400 pero en bus me sale @166 (166x2=333) cuando en realidad me deberia salir @200(200x2=400)

alguien sabe que puede ser??? es por culpa del procesador??? Celeron D 2.23 bus 533mhz (@133x17)
si le pongo uno de bus 800 me asegura q las memos trabajen como ddr400 ??

afecta en algo si le subo manualmente en la bios el bus de las memos???

porfavor si alguien puede ayudarme ... gracias :p