Win7 Velocidad del CPU

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

carlos_sanchez

Lanero Regular
27 Jun 2005
10
En WinXP, cuando abrimos las propiedades de mi PC aparece la velocidad del CPU, pero aparecen 2 y normalmente similares. Por ejemplo:

Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz
2.39GHz, 992 MB de RAM

¿Alguien me puede decir a que corresponde cada una?

Lo que pasa es que le hice un cambio de CPU a una computadora, inicialmente era de 2.0GHz y le puse uno de 3.0, pero al ver las propiedades de mi PC aparece lo siguiente:

Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz
1.5GHz, 992 MB de RAM

Me preocupa porque la diferencia es mucha y no se si es normal.

Alguien me pueda ayudar asesorar?

Gracias de antemano.
 
HOla y bienvenido a LANEROS en especial (Windows :D) pues mira vamos por partes

siempre la velocidad del procesador por ejemplo te va a marcar en los casos de sempron 2800+ pero su velocidad real es de 1.8ghz el 2800+ no es la velocidad del procesador me parece que son las rpm

lo otro de 992 de RAM es tu memoria RAM supongo tienes 2 de 512 supuestamente tendria que darnos 1024 de RAM estamos deacuerdo pero este se descuenta en base a que tienes una tarjeta de video integrada entonces tiene que tomar memoria de tu RAM por lo tanto tu estas compartiendole 32MB de memoria que sumados con los 992 que te marcan dan los 1024 :D...

saludos.. y espero minimo haberte dado una orientadita :D
 
Gracias por la bienvenida, ojala nos encontraremos seguido por aqui.

Volviendo al caso ¿Por que en una motherboard me marcaba lo siguiente:

Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz
2.99GHz

y luego, ese mismo procesador, en otra motherboard me aparece:

Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz
1.5GHz
?

¿Tiene que ver la motherboard? ¿Por qué es mucha la diferencia?

Gracias de nuevo


Carlos Sanchez
 
eso es que tiene el multiplicador mal puesto, no esta multiplicando como debe ser.
en los pentium no se que multiplicador hay que poner, pero algo si es claro..... no esta como dbe ser.
eso se arregla en la bios.
 

Los últimos temas