Velocidad Internet

Esta conforme con su conexión a Internet

  • Si, me basta y me sobra

    Votos: 9 26.5%
  • No, desearia mas por lo menos 2Mb

    Votos: 25 73.5%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .

|Madox|

Lanero Reconocido
17 May 2008
1,216
Bueno abro este forito para que cada uno coloque la velocidad de Internet:) puede ser la de speedtest y también para que cada uno diga si esta conforme con su conexión a Internet

Empiezo con la mia, un poco lenta (wimax:muerto:)
Plan: Banda Ancha Wimax 100 k
ISP: Orbitel
Ciudad: Manizales
284165126.png
 
Pues yo antes tenia un combo de Tvcable de 1M, pero por problemas economicos me toco quitarlo.:(:(:(:(

Ahora ando con Telebucaramanga a 512:muerto:

Lo peor es que uno se acostumbra a la velocidad y despues nada es suficiente:cansado:

Ademas con el que tengo ahora es telefonico y entonces la linea monta mucho gorro y ya estoy pero casado con esta m&%$a.:muerto::muerto:
 
Aki está mi test:

284182668.png


Tipo: Wimax
ISP: UNE
Velocidad: 1000K con un absurdo reuso de 6 a 1 :S


que puedo decir? obvio que desearia mucha mas velocidad, como dicen por ahi "la velocidad en internet nunca sobra" jejeje, tengo primos en canada que tienen una conexion de 10Mbps y pagan 8$ dolares por ella, algo asi kisiera yo pronto jejejeje.
 
Aki está mi test:

284182668.png


que puedo decir? obvio que desearia mucha mas velocidad, como dicen por ahi "la velocidad en internet nunca sobra" jejeje, tengo primos en canada que tienen una conexion de 10Mbps y pagan 8$ dolares por ella, algo asi kisiera yo pronto jejejeje.
tiene wimax?
 


Si claro Wimax en la ciudad de Popayan, a veces es un poco canson y lentejo pero de tanto quejarse se ha vuelto un poco mas estable.... la velocidad minima que me da en horas pico son 600K, no cual no es excelente pero si aceptable.
 
muy barato, yo pago 45.800 por 100k8(
aya cuanto vale el de 100k


Pues depende la empresa...
Si me preguntas sobre wimax de UNE, la minima que venden es 300K y cuestan los mismos $45.800, esa es la empresa mas economica, hay otras empresas y el valor de 256K en promedio es $55.000.
Tambien por cable hay una empresa que aca da 128K por $45.000 pero viene con television por cable incluida.
 
Pues depende la empresa...
Si me preguntas sobre wimax de UNE, la minima que venden es 300K y cuestan los mismos $45.800, esa es la empresa mas economica, hay otras empresas y el valor de 256K en promedio es $55.000.
Tambien por cable hay una empresa que aca da 128K por $45.000 pero viene con television por cable incluida.
me siento estafado jajaja, por eso quiero pasarme a telmex
 
Pues aqui esta la mia....



Si si apesta ya lo se... pero que se puede pedir en un pais como Vzla...

Desearia tener una conex como mis familiares en europa, de 5 megabits per second, y es la mas baja de todas, amigos alla tienen entre 15 y 30 mbits... eso si es que es rapido...

Saludos
 
Deberia tener mas opciones esa encuesta, 2 Mbps ya se quedaron cortos jeje


Yo tenía 2 megas con wimax, pero igual era muy inestable y ese reuso absurdo que manejan ellos si paila :(..

282945084.png



A mi mas que velocidad me gustaria estabilidad en el servicio.. Algunos ISPs aun abusan con lo del reuso todavia :S, pero claro que un plan de 4Mbps por ejemplo no caeria nada mal.

Ahora estoy otra vez con 1 mega :( pero con ese sevicio funcionando a media maquina :/



me siento estafado jajaja, por eso quiero pasarme a telmex

Yo no sabía que había planes de Wimax de UNE de 100k todavia...Eso en las epocas cuando aun se vendia como wimax de orbitel, pero a todo mundo le subieron la velocidad, en tu caso no aplico??.. Porque por ese valor que estas pagando en Cali o en Popayan con UNE te compras un plan de 300K por lo menos.
 
Deberia tener mas opciones esa encuesta, 2 Mbps ya se quedaron cortos jeje


Yo tenía 2 megas con wimax, pero igual era muy inestable y ese reuso absurdo que manejan ellos si paila :(..

282945084.png



A mi mas que velocidad me gustaria estabilidad en el servicio.. Algunos ISPs aun abusan con lo del reuso todavia :S, pero claro que un plan de 4Mbps por ejemplo no caeria nada mal.

Ahora estoy otra vez con 1 mega :( pero con ese sevicio funcionando a media maquina :/





Yo no sabía que había planes de Wimax de UNE de 100k todavia...Eso en las epocas cuando aun se vendia como wimax de orbitel, pero a todo mundo le subieron la velocidad, en tu caso no aplico??.. Porque por ese valor que estas pagando en Cali o en Popayan con UNE te compras un plan de 300K por lo menos.
es que yo antes pagaba como 60.000 y me rebajaron el precio o si queria me quedaba con el precio pero con mas velocidad
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas