Win7 Velocidad WiFi

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola.

Pensaba dar el tema por concluido ya que ayer compré una tarjeta pci-e de 1 gigabit plug & play y todo funcionó perfecto con la velocidad contratada pero de un momento a otro la velocidad se volvió a limitar sin que yo tenga claro el motivo.

Justo ahora estoy mirando soluciones porque por momentos funciona y otras se limita de forma aleatoria. Así que de nuevo, sus sugerencias serán bien recibidas.

Gracias.

Ver el archivos adjunto 524481Ver el archivos adjunto 524482
Puede ser problemas con el cable, si tienes forma de probar otro cable categoria 5e o 6a para descartar.
 
  • Me gusta
Reacciones: algomaga
Puede ser problemas con el cable, si tienes forma de probar otro cable categoria 5e o 6a para descartar.
Hola, parece que es por ahí la cosa porque lo saqué y lo volví a conectar y ya muestra de nuevo el valor correcto.
No entiendo mucho lo de que si está haciendo falso contacto haya conexión aunque deficiente en cuanto a velocidad xD.

Gracias.

4556456.PNG
 
Hola, parece que es por ahí la cosa porque lo saqué y lo volví a conectar y ya muestra de nuevo el valor correcto.
No entiendo mucho lo de que si está haciendo falso contacto haya conexión aunque deficiente en cuanto a velocidad xD.

Gracias.

Ver el archivos adjunto 524497
En este caso es el router que establecio esa velocidad. Los routers por defecto tambien manejan la configuracion de auto-negociacion.