[Ven/Cambio] SE Xperia X1 y Samsung GT-E1086L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno laneros, vuelvo por acá trayendoles 2 celulares en excelente estado y como siempre a un excelente precio :).

1. SE Xperia X1

Windows Mobile 6.1 (o se puede entregar con el 6.5 si el comprador asi lo quiere)
Procesador 528MHZ
RAM 256mb ROM 512mb
Camara de 3.2mpx
3G
Plug 3.5 para audifinos
WiFi
GPS

Caracteristicas completas aca http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_x1-2246.php

Estado estetico: 8.5/10, la tapita de atras se le "limpió" pa quitarle el negro y dejarla "plateada", se ve bien asi, de resto todo perfecto.

Entrego:
SE Xperia X1
Cargador
Cable de datos
MicroSD de 1gb :p

2. Samsung GT-E1086L

Un celular de combate (o tambien llamado "flechita" :p), como pal desvare, aunque muy bueno, tiene radio FM, esta como nuevo (no tiene ni 2 meses de uso).

Estado estetico: 9/10

Entrego:
Samsung GT-E1086L
Cargador
Manos libres
Caja

Garantia: Ambos se entregan debidamente ensayados y adicionalmente se dan 8 dias apartir del dia que se entregue, para que se termine de verificar su correcto funcionamiento.

Precios:
SE xperia X1: Efectivo = Vendido a SKINBOGOTA
Samsung: Efectivo = 39k, Cambio = No aplica :p

Me interesaria mucho un celular del mismo estilo que el xperia x1 (que sea tactil y que tenga teclado deslizante hacia un lado), pero obviamente android :).

PD: Venta y/o Cambio preferiblemente aca en Bogota, para entregar todo personalmente ya sea en mi apto u oficina.

Edito: Fotos

DSC_0005.jpg

DSC_0008.jpg

DSC_0011.jpg

DSC_0012.jpg

DSC_0013.jpg
 
No hay despacho contraentrega en medellin?

Si, en Bello y Medellin se podria cuadrar pago contraentrega, si te interesa me avisas y cuadramos por mp.

compa fotos de la xperia y cunato minimo??

Parce, voy a ver si puedo montar ahora unas fotos... aunque la unica "camara" que tengo disponible es la de un BB 8520 :S (mas facil si de verdad te interesa podes pasar a mirarlo a mi oficina, cali con 26), en cuanto al precio haceme una oferta por mp y ahi miramos.
 
Bueno, xperia vendido ("regalado" :p), al lanero SKINBOGOTA, esperando comentarios y calificacion ;).

Ahi queda el otro, un celular pal desvare... cuasi nuevo... asi que ofrezcan, cualquier cosa es cariño :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Shaka por que nunca me avisa de los xperias.... Cuando tenga uno por ahi me avisa
 
ja, se me habia olvidado esto! un UP! ofrezcan por un celular de combate con FM y como nuevo... ademas de casi regalao!

PD: Por ahi me llegó un X1, por si a alguien le interesa, me puede mandar MP (igual si algo este finde lo publico).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas