VenCambio Dreamcast Muy Completo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Rating - 100%
6   0   0
Estoy vediendo un Dreamcast en perfecto estado, viene la consola, dos controles originales, 20 juegos (los mejores) cd para internet con cable de 10 metros y una VMU (memoria visual) con 200 bloques. se encuentra en excelente estado, ya que le he dado muy poco uso.


JUEGOS: Estan muy bien seleccionados, todos Excelentes!

- Air Force Delta

- Crazy Taxi

- Crazy taxi 2

- Dreamcast Generator vol.2

- Head Hunter (2 CDs)

- Jet Grind Radio

- Looney Tunes - Space Race

- MSR - Metropolis Street Racer

- NBA 2K1

- Power Stone 2

- Quaque Arena III

- Ready 2 Rumble Boxing 2

- Shenmue (3 Cds)

- Silent Scope

- Soldier of fortune (2 Cds)

- Sonic Adventure

- Sonic Adventure 2

- Soul Calibur

- Tomb Raider Chronicles

- Virtual Tennis

- Web Browser 2.0



Aqui lo dejo en $180.000 para todo el pais, muy barato sabiendo que todo me costo como $450.000

Tambien lo puedo cambiar y negosiar por hardware que necesito como por ejemplo D.D de 80 Gb o de 40 Gb, o por una Camara Fotografica Digital, Pero en el caso de cambiarlo es mejor que el interesado tambien se encuentre en Medellín o sus municipios cercanos.

Recuerden quees una Consola de 128 Bits, por lo que las graficas son semejantes a las del Playstation 2, XBOX y Gamecube!

Bueno escucho ofertas, ideas, etc...
 
Hermano pues me suena la idea del cambio ahi vera tengo una tarjeta de video Gforce 4 MX 420 Agp 4X, y te podria encimar, pero cuanto ?
 
Bueno ya que la targeta vale 100.000, me tendrias que ecimar otros 100.000 dime si te interesa?
 
y tienes la certeza de ke todos los juegos funcionan correctamente?

por ke decir verdad por ejemplo soilder of fortune, en todas las series ke sacaron presentaban problemas en el cd 2

y asi muchos...

la VMU es generica o original?
 
Texto Originalmente Escrito por Blanko
y tienes la certeza de ke todos los juegos funcionan correctamente?

por ke decir verdad por ejemplo soilder of fortune, en todas las series ke sacaron presentaban problemas en el cd 2

y asi muchos...

la VMU es generica o original?


Si funcionan todos perfectamente, yo mismo me pase completo soldier of fortune!

LA VMU es orinal, lo mismo que los dos controles... no tiene ni un rayon y nunca he dejado caer los controles ni nada , en general esta muy bien cuidado.
 
YO tambien tengo un dreamcast al q le interese digame tengo bastantes peliculas, tengo dos controles originales igual q la VMU trae todos sus jugetes el cable no lo puedo dar porq lo necesito y trae tambien el modem.
 
ARCANGEL_INTEL te voy a enviar un MP con mi cel OLA o si quieres podriamos arreglar por ahi.

[KC] PSYKHO no esta caro, como te dije a mi todo eso me valio como $450.000 y lo doy en $200.000
 
Hay esta pues... lo dejo en $180.000 para que se decidan, solo porque necesito el dinero.
 
Hermano me recibe un Gameboy Advance con tres juegos y baterias recargables?

MP si te interesa...
 
Hola, gracias por el ofrecimiento pero necesito es el dinero o tal vez lo negosio por un Disco Duro o un quemador de DVD.
 
Gracias Max, necesito el efectivo o negosiarlo por un D.D o por un quemador de DVDs.
 
Yo tengo un cable DC>S-video.

A lo mejor a alguien le pueda interesar y no usar el rca normalito.

Sólo sé que da mejor calidad la imagen.

Al que le interese que me de cualquier cosa por eso.

Allows for hook-up of Sega Dreamcast system to any television monitor with S-video plug.

S-video connector provides higher picture quality.

Allows for stereo audio connection to any stereo systemn or Tv.

Eso dice la cajita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas