[VENCAMBIO] iPhone 5S 32gb factory unlocked -regalado-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piperon

Lanero Reconocido
5 Jun 2006
1,648
Rating - 95%
19   1   0
Buen día Laneros

Ofrezco un iPhone 5S 32gb dorado, factory unlocked, modelo A1533. H+ para todos los operadores, LTE para Tigo y Movistar.

El teléfono tiene menos de una semana de uso esporádico, tiene instalado screen de vidrio templado y case elago, con accesorios sellados. Realmente esta nuevo pero por ser destapado para instalar screen no lo pongo como tal. Se vencambia pues fue un regalo que le hicieron a mi hermano y después de probarlo un par de días finalmente no se acomodó a IOS y decidió salir de el.

Garantía: 1 semana conmigo y directamente con Apple en USA hasta noviembre 2014. No cubre modificaciones de software, golpes, humedad, sobrevoltajes y en general todo lo que no cubre la garantía directa de Apple.

Precio: $ 1´380.000 para venta, cambio por HTC One M8 o Samsung galaxy S5 nuevos o con pocos días de uso. No incluye envío ni gastos bancarios

Sent from my M14xR2 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • _6182429 (Copy).JPG
    _6182429 (Copy).JPG
    67.5 KB · Visitas: 253
  • _6182431 (Copy).JPG
    _6182431 (Copy).JPG
    55.9 KB · Visitas: 277
  • _6182435 (Copy).JPG
    _6182435 (Copy).JPG
    63.4 KB · Visitas: 287
  • _6182433 (Copy).JPG
    _6182433 (Copy).JPG
    55.5 KB · Visitas: 261
  • _6182437 (Copy).JPG
    _6182437 (Copy).JPG
    54.2 KB · Visitas: 239
  • _6182438 (Copy).JPG
    _6182438 (Copy).JPG
    52.7 KB · Visitas: 244
  • _6182439 (Copy).JPG
    _6182439 (Copy).JPG
    65.9 KB · Visitas: 213
  • _6182440 (Copy).JPG
    _6182440 (Copy).JPG
    50 KB · Visitas: 229
  • _6182441 (Copy).JPG
    _6182441 (Copy).JPG
    63.2 KB · Visitas: 238
  • _6182442 (Copy).JPG
    _6182442 (Copy).JPG
    97.9 KB · Visitas: 221
Última edición:
Tengo un HTC M8 aun no tiene el mes de uso GRIS OSCURO, 32gb LTE Con todos los operadores, audífonos sellados, versión internacional y factura colombiana , que propone ?
 
Buenos dias
Tengo un galaxy s5!
No tiene ni 7 días de uso!
Cual seria el negocio para ver si me animo!

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Up, nadie quiere iPhone 5S de 32gb a precio de 16?

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
 
Creo que vende más fácil uno silver de 16GB que puede obtener al cambio conmigo por ese dorado XD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Donde estas ubicado? Cual es el minimo? la garantia con aplee es resuelta aqui o en usa?

Bogotá, la garantía con apple es internacional por ser un teléfono factory unlock, mínimo para compra en efectivo 1'300.000.

edit: Despues de confirmar directamente con Apple la garantia aplica en usa, en caso de ser necesario tramitarla hay que enviar el iPhone a USA.
 
Última edición:
amigo pero para un precio tan alto solo le compro a gente con mas reputación..ademas de verle una negativa me preocupa...si un admin o moderador puede mediar podemos hacer el negocio....disculpe mis pretensiones pero aja..quedo atento si le interesa
 
amigo pero para un precio tan alto solo le compro a gente con mas reputación..ademas de verle una negativa me preocupa...si un admin o moderador puede mediar podemos hacer el negocio....disculpe mis pretensiones pero aja..quedo atento si le interesa

No se preocupe, puede averiguar por cada uno de los negocios en mi reputación si es necesario. No tengo más reputación pues no me dedico a la compra venta pero si llevo bastantes años en la comunidad. La negativa fue por un malentendido con una lanera que buscaba estafarme, finalmente se comprobó que sus argumentos eran falsos después de devolver el dinero por mi parte pero los moderadores nunca retiraron la mala calificación, de todas formas puede revisar el post de la denuncia, de hace varios años, que aún debe estar por ahí para que se documente del caso.

No tengo problema en hacer el negocio con un mediador, siempre y cuando esté sea de absoluta confianza en la comunidad

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
 
Bogotá, la garantía con apple es internacional por ser un teléfono factory unlock, mínimo para compra en efectivo 1'300.000.

Perdón meto la cucharada pero la garantía de Apple con los iPhone no es internacional a no ser que cuando se compré el equipo se compré también una garantía extendida.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Perdón meto la cucharada pero la garantía de Apple con los iPhone no es internacional a no ser que cuando se compré el equipo se compré también una garantía extendida.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Toda la razón nando, acabo de hablar con Applecare en usa y me confirmaron esto, así pues, la garantía con Apple aplica y está vigente pero hay que enviar el equipo a USA en caso de querer tramitarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas