vencambio motorola v635,como nuevo !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arod

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
938
Rating - 100%
29   0   0
:p Bueno amigos, tengo mi v635 a sus ordenes.
Esta como nuevo !!! no tiene rayones, viene en su caja con todos los accesorios originales ( memoria 32mb, adaptador SD, manuales, cd software, cable USB y les regalo una carcaza negra original)

estas son las condiciones de venta o cambio:

- Efectivo, el precio es 500k
- para trueque o cambalache como lo quieran llamar, acepto otros celus de menor valor (V600,V620,L6,E398,N6620,N330 Y N6230) tambien memorias de pc, preferiblemente de marcas(elixir, kingstone,corsair,gskill,etc...)
- tambien acepto simcard pionera ola, legal, con papeles, contrato y carta de autorizacion.

mas tarde subo las fotos reales.

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
 
en que estado esta el E398 ? , con que lo entregas ?
he esperimentado reinicios pero no muy frecuentes, por lo menos aca en quilla no he tenido muchos reinicios.
 
AnDrEs T610 dijo:
Te entregaria un L6 y 150K, que dices? contestame con un mesaje privado porfavor.

te aceptaria ese L6 y aunque suponiendo que este nuevo en su caja, 150k de encime es poco.
 
Te lo cambio por un nokia 3300 con 1 semana de uso, 0 rayones con todos los accesorios, mmc de 64mb, garantia de 3 meses ilimitada una board pc chips con un amd duron de 1Ghz dimm de 64mb y me dices cuanto te encimo
Gracias.
 
avercros dijo:
Te lo cambio por un nokia 3300 con 1 semana de uso, 0 rayones con todos los accesorios, mmc de 64mb, garantia de 3 meses ilimitada una board pc chips con un amd duron de 1Ghz dimm de 64mb y me dices cuanto te encimo
Gracias.

el celu me serviria pero el resto de cosas no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas