Vencambio msi nx8800gts 512m oc (g92)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lotto

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
449
Rating - 100%
58   0   1
COMO DICE EL TITULO VENCAMBIO ESTA EXCELENTE TARJETA DE VIDEO MSI NX8800GTS 512M VERSION OVERCLOCK (G92).COMPRADA AL LANERO LLUSAN HACE UN MES.EL MOTIVO DE LA VENTA ME LLEGA UN NUEVO HARDWARE. RECIBO EN PARTE DE PAGO UNA 8600 GTS EN 150 MIL .ASI ES DE QUE, EL QUE TENGA UNA 8600 GTS Y QUIERA HACER UN UPGRADE APROVECHE QUE ESTA ES LA OPORTUNIDAD.AHI LES DEJO UN LINK.http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127325
 

Archivos adjuntos

  • foto msi video card.jpg
    foto msi video card.jpg
    51.9 KB · Visitas: 118
yo tengo una 8600 GTS de 256 mb s , si le interesa le envio por un mp toda las especificaciones de la targeta
 
gracias madset por el aporte.de verdad que es una ganga ya hay varios interesados vamos a ver quien se queda con ella.
 
esa tarjeta es mia, nadien le heche el ojo, mañana consigno.

esa se viene para CARTAGENA como sea XD.

asi sea en burro pero llega :)
 
en negociaciones con el lanero latxor.el cual quedo en hacerme la consignacion mañana.tonces quedamos pendientes.
 
Muy buena tarjeta de video, no le ofrezco mi 3870 porque pa q xD... ademas con la mia me es sificiente :p .. esa vcard se va rapido..

Chao:)
 
viejo teneme en cuenta con la vcard de mi firma en el caso que el negocio no se realice. ok
 
tranquilos que ese negocio se realiza :).

esperando mp con los datos para consignar >.<

nos vemos
 
quisiera ser una segunda opcion si el negocio no se concreta x1950pro 256MB DDR3 cuanto encimo?

y que siga la faena por la vcard hehehehheehheheh
 
ha esta hora mi hermano esta consignando asi que de seguro se viene para cartagena a bañarse y a broncearse en las playas de la heroica XDDD
 
video card con rumbo a la heroica .laxtor ya te envie el numero de guia.a los interesados muchas gracias.
 
weeeee si ya se viene para la heroica XD, aqui el que espavila pierde :p .
espero que llegue mañana.
 
que bueno que ya te llego ,que la disfrutes hermano.ya te califico y de paso cierro el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas