VenCambio W200 por algo mejor en W tambien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

V1Ckr4m

Lanero Reconocido
26 Nov 2004
612
Rating - 100%
20   0   0
Que tal Ps ME dio el ataque de cambiar mi telefonito SE W200 con 4.5 Meses de Uso Super bien cuidado con M2 de 128Mb, Cable para RCA, cargador, Cable de Datos, Manual y hasta su caja; casi todos los accesorios; lo único que tiene medio malo es el Manos Libres que se oye pero no funciona el Mic.

La idea es adquirir un SE W610, w700 u otro W con buena Cam y flash; aunque si alguien tiene uno de esos de segunda y me lo cambia por mi W200 + algo de $$ sería perfecto no importa que se quede con el respectivo manos libres y yo con el mio medio dañado :p.

Ps maso menos es eso; igual escucho ofertas.

También Tengo Por ahí un cable de datos para SE T290 y un cargador sin plug para ese mismo Tel Ps para el que le pueda interesar :p.

Mas Tarde Pongo Fotos.
 
buenos dias bacan se lo cambio por una blackberry 7290 esta en buen estado casi nuevo sirve para todos los operadores y con cargador si le interesa me dice cuanto es la diferencia y concretamos el negocio yo estoy en bogota........
 
Gracias por la oferta pero en realidad pienso más en subir de gama sin renunciar a la serie W y su Walkman.

Nadie Quiere vender sus W?? es para hoy o mañana mismo, el W200 parece que ya tiene dueño tonces seria para comprar el nuevo phone en efectivo....
 
Viejo max, lamentablemente la situación de la que habla ocurrió hace tiempo y para claridad de todo el mundo se trata de 20k q me presto y nunca me ha sido posible devolvérselos; es cierto que la situación es un poco jarta pero como le he dicho en repetidas ocasiones si en algún momento nos encontramos obviamente le reembolsare su $$, había considerado consignarle pero prefiero hacerlo personalmente.

Pongo esto en publico porq como digo a pesar de lo molesto de la situación como ya se ha visto en los otros negocios que he hecho he sido, considero a mi criterio muy correcto. Aunque MaX Esta en su derecho a poner en conocimiento de todos su malestar conmigo por ese malentendido.

Respecto al tele lo dejaba en 170k pero ya se vendió. y ps también ya me compré un W610.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas