VENCO/CAMBIO (ASUS EAH Radeon HD4850 512MB GDDR3 con ZALMAN VF900Cu)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Rating - 100%
125   0   0
Bueno señores por falta de dinero me veo en obligacion de vender o cambiar por otra tarjeta de video de menor valor mi nueva adquisicion:

1) ASUS EAH Radeon HD4850 512MB GDDR3 con ZALMAN VF900Cu led en ($450.000 + ENVIO)

01dq7.jpg


+

03yc5.jpg


Core Clock: 625Mhz / Memory Clock: 1986Mhz

- Tiene mas o menos un 2 semanas de uso, y se entrega con su caja original, con todos sus asesorios y cables.



:::::: LINK DEL FABRICANTE ::::::
http://usa.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=8&l3=725&l4=0&model=2328&modelmenu=2

http://www.zalman.com/ENG/product/Product_Read.asp?idx=145



El promedio de entrega luego de haber consignado el dinero correspondiente a las ventas es de 2 a 3 dias dependiendo de la hora de la consignacion y las cuentas bancarias que tengo son BANCOLOMBIA "Translado bancario o consignacion sumandole 8.500 pesos " o COLMENA, asi que solo queda que cualquier duda por favor preguntarla que con gusto se le respondera.....

Contacto Messenger: juandiegocol@msn.com
 

Archivos adjuntos

  • 02.jpg
    02.jpg
    34.4 KB · Visitas: 201
  • 04.jpg
    04.jpg
    36.9 KB · Visitas: 269
  • 05.jpg
    05.jpg
    22.4 KB · Visitas: 191
Juan Diego.. tengo por ahi una MSI RX3870 OC v120 que me llega mañana o el Sabado... lo mejor es que es nueva y esta sellada.... si te interesa me avisas...

Chao:)
 
una pregunta la tarjeta la entregarias con los 2 disipadores el original y el zalman?
 
Excelente combiancion, exitos en la venta y excelente precio .....
Si muy buena :).
Me recibes la MSI 3870?
Pues gustavo tendria que ver en cuanto dinero encimarias, cosa que creo que por ser el dueño ;) debes hacerlo y miro si me es viable o no, aun que personalmente busco una video mas bien economica.
juan y cuanto tendria que encimarle si le doy la que usted me vendio??
Tu eres el dueño, tu ponle valor y miramos si es viable.
Saludos, que video le puede servir?
Pues mencioneme cuales tienes para cambio junto con el valor a encimar.
Juan Diego.. tengo por ahi una MSI RX3870 OC v120 que me llega mañana o el Sabado... lo mejor es que es nueva y esta sellada.... si te interesa me avisas...

Chao:)
Busco mas bien algo economico para que me quede mas efectivo, pero cualquier cosa me envias un MP con el monto que crees conveniente adicionar y miro si me es viable.
cuanto la dejas sin el zalman
No, la vendo junto con el zalman y tambien entrego el disipador stock.


Gracias a todos por las ofertas...
 
si te sirve una radeon x300?. cuando tendria qe darte?.
jejejeje pues yo tengo una de respuesto, y pues necesito algo con lo que pueda jugar decentemente y no tan costoso, pero quizas de llegarsela a recibir seria unos 28.000 pesos por mucho si el disipador es pasivo, ya que en eso se consiguen aqui.
 
Epaaa !!!... ya era hora de q algun fabricante sacara una version asi.. ya estaba cansado de ver miles de 4850's con el disipador de stock.. ojala los demas fabricantes se animen a mejorar los modelos de los disipadores.. porque si no MSI se va a llevar toda la ventaja vendiendo esa belleza con ese disipador que se ve que refrijera bien.. igual como la MSI NX8800GT Heatpipe edition que tiene un disipador muy parecido..

Chao:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas