VENDIDAS!!!! Memorias OCZ Reaper 4Gb (2x2Gb) HPC DDR3 2000Mhz Por Solo $215.000. Solo 1 Kit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Rating - 100%
829   0   1
Como dice el tema pongo en venta estas excelentes memorias a un excelente precio.

Como siempre no le guardo nada a nadie, simplemente quien primero de el dinero se lleva el articulo. El precio del articulo es mínimo.

Todos los artículos son nuevos, con garantía de 4 meses directa y luego con la garantía de la USA.


Memorias
OCZ Reaper 4Gb (2x2Gb) DDR3 2000Mhz.
Precio: Vendidas, esperando a que les lleguen a los compradores para cerrar el tema.
20-227-289-18.jpg

Especificaciones: http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_ddr3_pc3_16000_reaper_low_voltage_dual_channel

No recibo nada a cambio, no separo mercancía, simplemente el que primero de el dinero se lleva el artículo, no hago reservas.

SIEMPRE confirmar si el articulo no se ha vendido, no respondo por tiempo perdido en caso contrario.
 
Siguen en venta las memos, en remate las ultimas que me quedan.

Tambien tengo unas DDR3 1600 y las puedo dejar en $235.000 aqui mismo en Medellin.
 
Señores precios modificados por esta semana ya que necesito un dinero, además agrego unas DDR3 1600Mhz que no habia posteado.
 
parce tengo unas kingston ddr3 2x2 1333 y tengo la pregunta desde hace rato si compro las 1600 tuyas habra conflicto? no funcionaran? me tiraran pantallazo azul? solo me leera un par?
 
parce tengo unas kingston ddr3 2x2 1333 y tengo la pregunta desde hace rato si compro las 1600 tuyas habra conflicto? no funcionaran? me tiraran pantallazo azul? solo me leera un par?

Es muy probable que funcionen si los timings son los mismos y el voltaje, eso si te leera la menor frecuencia de ambas (o sea 1333).

Saludos.
 
Ok parce que pena por ser intenso pero esta es la referencia de mi RAM KVR1333D3N9/2G Timings:
Latencia CAS (CL): 9 Retardo RAS - CAS (tRCD): 9 Tiempo de precarga de RAS (tRP): 9, sera que si sirve con las tuyas?? ah y no se si es relevante pero mi procesador es amd x4 955 BE con una Gigabyte 790fx ud5. Gracias por tu paciencia.
 
Ok parce que pena por ser intenso pero esta es la referencia de mi RAM KVR1333D3N9/2G Timings:
Latencia CAS (CL): 9 Retardo RAS - CAS (tRCD): 9 Tiempo de precarga de RAS (tRP): 9, sera que si sirve con las tuyas?? ah y no se si es relevante pero mi procesador es amd x4 955 BE con una Gigabyte 790fx ud5. Gracias por tu paciencia.

Como le respondi por Mp, lo mas probable es que si le funcionen a 1333Mhz.

Jum me interesa bastante! ya vendiste algunas o todavía las tenes?

Todavia las tengo todas, quien primero de el dinero se las lleva.

Cualquier cosa me pueden llamar a mis celulares o me mandas un fijo por Mp y te llamo.

Saludos.
 
Todavia tenes las 1600?
Cuanto con envio?
Tenes foticos reales (no destapadas) de las ocz reaper 2000mhz que hagas el fa de enviarme
Serviran con esta board y un Q6600? P5Q3 DELUXE WI-FI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas