Vendo VENDIDO: Pack stadia + chromecast ultra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$150000
Marca del juego
PC
Estado
Usado

Pachinux

Lanero Reconocido
24 Nov 2004
1,626
Rating - 100%
25   0   0
Hola comunidad,

Vendo o cambio control Google Stadia, en el paquete viene incluído el Google chromecast Ultra.

Los dos dispositivos se encuentran en estado 10/10 y el control ya viene desbloqueado para conexión bluetooth compatible con PC, Steam deck y móvil android, lo usé solo para desbloquear el bluetooth, lo mantuve siempre en su caja y cargado.

Como alternativa, cambio a algún juego de nintendo switch: zelda link's awakening, mario kart o donkey kong tropical Freeze.

El envío es a cargo del comprador, garantia de 3 días para que valide su funcionamiento. Me encuentro en Medellín y puedo entregarlo personalmente en la ciudad.

20230625_213037.jpg

20230625_213050.jpg

20230625_213122.jpg

20230625_213135.jpg
 
Hola comunidad,

Vendo o cambio control Google Stadia, en el paquete viene incluído el Google chromecast Ultra.

Los dos dispositivos se encuentran en estado 10/10 y el control ya viene desbloqueado para conexión bluetooth compatible con PC, Steam deck y móvil android, lo usé solo para desbloquear el bluetooth, lo mantuve siempre en su caja y cargado.

Como alternativa, cambio a algún juego de nintendo switch: zelda link's awakening, mario kart o donkey kong tropical Freeze.

El envío es a cargo del comprador, garantia de 3 días para que valide su funcionamiento. Me encuentro en Medellín y puedo entregarlo personalmente en la ciudad.

Ver el archivos adjunto 561116
Ver el archivos adjunto 561117
Ver el archivos adjunto 561118
Ver el archivos adjunto 561119
Buen día!

Yo quiero tener uno de colección los 2 tienen el Chromecast incluido?

Agradezco su amable respuesta 🙂
 
Confirmo recibido del control + Chromecast en buenas condiciones físicas y de funcionamiento. Procedo a calificación
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas