Vendo Vendo 2 Blackberry 8520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias viejito, pero solo estoy recibiendo efectivo, aparte de eso no tengo PSP
 
Estado estetico 8/10

no entiendo esto, por que no me llamas a ver para cerrar el negocio, escribeme un mensaje privado, me llama mucho la atención este precio

por otro lado si me puedes asesorar por que tengo sim prepago y esto necesita plan postpabgo BIS o BES, entonces que planes economicos conoces para esto

el otro dia a una de estas le puse una sim com plan de ese wap para computador ilimitado movistar, el explorardor con maña funcionaba perfecto pero ninguna de las aplicaciones para BB le servian como facebook messenger, no les daba conexion

asesorame de un plan economico, sobre todo que yo uso mucho el internet, pero aveces necesito estar afuera para recibir mensajes de correo electronico a la BB, no son muchos pero son re importantes
 
Estado estetico 8/10

no entiendo esto, por que no me llamas a ver para cerrar el negocio, escribeme un mensaje privado, me llama mucho la atención este precio

por otro lado si me puedes asesorar por que tengo sim prepago y esto necesita plan postpabgo BIS o BES, entonces que planes economicos conoces para esto

el otro dia a una de estas le puse una sim com plan de ese wap para computador ilimitado movistar, el explorardor con maña funcionaba perfecto pero ninguna de las aplicaciones para BB le servian como facebook messenger, no les daba conexion

asesorame de un plan economico, sobre todo que yo uso mucho el internet, pero aveces necesito estar afuera para recibir mensajes de correo electronico a la BB, no son muchos pero son re importantes

Hola lo de estado estetico 8/10 quiere decir que en apariencia lo califico 8 en una escala de 1 a 10, el visor esta nuevo y el frente como lo observas en la foto, el unico defecto estetico es en la tapa trasera que tambien puedes observar en las fotos. Con respecto a los planes blackberry tienes que tener el servicio activado o inscrito para que el equipo funcione, en comcel y tigo te dejan activar el servicio blackberry en prepago y en postpago, en movistar solo hay servicio blackberry para postpago. en todos los casos debes inscribir el terminal y pedir los servicios en la empresa que desees ya que ellos envian configuraciones (llamadas libros de servicio) para que puedas utilizar las apliciones intaladas en la blackberry, estos libros de servicios son los que estableceran las rutas que te permitiran usar el facebook, el messenger y el navegador integrado. En cuanto a planes toca que te asesores con personas que vendan el servicio, personalmente yo tengo una BB en un plan de movistar en el cual pago $89.900, me dan 190 minutos, serivicio de chat, sincronizacion de correo y navegacion en internet ilimitado.
 
Sigue en venta y a buen precio!!. Aprovechen que hoy pagaron quincena. Pa arriba.
 
te lo cambio por un lg vx 11000--http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14524905-lg-vx11000-32mp-camara-gpsqwerty-y-tactilmusica-y-mas-_JM--ESPERO TU RESPUESTA
 
te lo cambio por un lg vx 11000--http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14524905-lg-vx11000-32mp-camara-gpsqwerty-y-tactilmusica-y-mas-_JM--ESPERO TU RESPUESTA

Viejito primero no estoy realizando cambios, segundo ese celular no sirve en Colombia y tercero no gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas