Vendo Vendo 2 Celulares y un GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DC-EDY

Lanero Reconocido
7 Nov 2004
1,905
Rating - 100%
48   0   0
1. Nokia 3100: sin sim + kargador + manos libres komo nuevo, sin rayas ni nada... deblokeado ola/comcel (libre), le puse komo 7 juegos + ringtones + imagenes

Precio:VENDIDO

2. Samsung D: sin SIM + kargador bien kuidado, desblokeado por ola. le puse tbm muchos ringtones e imagenes

precio: Vendido

3. GameBoy advance + 2 pelis originales + kargador, komo nuevo sin una raya en la pantalla, esta muy bien kuidado, las dos pelis son Pokemon Zafiro y el Señor de los Anillos, tengo hasta la kaja, porke nunka lo use

precio: 100k

en medellin entrega personal, demas ciudades envio servietrega.

kualkier kosa.... edyhack@gmail.com o 300 284 44 40

=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno le rebaje al Gameboy y al Nokia 3100

el D ya lo vendi



animados ke los 2 estan sin una sola raya
 
betin80 dijo:
cuanto x el 3100 con envio a Bogota???

son komo 6mil de envio a bogota men, + 130 del cel


Pneuma dijo:
Le doy un N3595 y cuanto le encim por el 3100 ese?


gracias pero solo $$$


hey animaos pues por el Gameboy ke esta en muy buen estado, komo nuevo, ese si recibo kosas komo parte de pago
 
kP-MAXIANITO dijo:
cuanto lo minimo pal gba????


pues de ahi ni un peso menos men, porke estoy seguro de ke esas pelis nuevas kada una son komo a 50-70 y el GBA esta komo nuevo, sino se vende en 100 mejor lo kojo para un regalo en diciembre :p

Pneuma dijo:
MI cel no? pero como esta el gba que entrega?


lee bien y te daras kuenta ;)
 
men en cuanto rebajo el 3100 digame en cuanto y hacemos negocio para hoy mismo
 
sip 130k, si algo me llaman ke ya salgo para la LAN

animo por el gameboy, pues a este precio (100) lo venden en derremate sin nada
 
Edy, entonces hermano con razon no he podido ubicarlo pasiando y yo con las ganas de jp operation genesis, oe men cuanto me da de espera para ese gba???
 
Performance dijo:
le doy 100 por el 3100 y usted paga el envio ok digame?


LOL!!!! kreyo ke era primera vez ke vendia un cel o ke :p :p

mauroboy dijo:
cuanto tiene de uso el gba?


parce ni idea, porke a mi hace komo 1 mes me lo dieron en parte de pago de algo, pero usted lo ve, y kree ke es nuevo, se lo aseguro

juankamed dijo:
Edy, entonces hermano con razon no he podido ubicarlo pasiando y yo con las ganas de jp operation genesis, oe men cuanto me da de espera para ese gba???


aki estoy en mi kasita bañandome =) peor ya mismo me largo para la lan de nuveo, parse pues la verdad ta barato, y lo espero hasta ke se venda o kambie por algo.


mi cel es 300 284 44 40 por si algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.