Vendo Vendo 2 cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cL-Shark

LANero oficial
20 Mar 2002
132
Rating - 0%
0   0   0
Vendo Board y Procesador

Señores, les cuento que tengo para la venta 2 cosas:

- Procesador INTEL PENTIUM 4 1800 Mhz, bus 400,

- Board INTEL D845 GLVA para memoria ddr hasta 2 GB, tiene 3 puertos pci, 1 puerto AGP, Sonido, Video y red integrada.

Obsequio: Un discipador muy bacano que tiene centro de cobre y aspas laterales de aluminio (ojala me sirviera para mi athlon).


Todo por la modica suma de 330.000 pesitos.

hagan sus ofertas.
 
Motivo: Necesito plata y esas cosas me quedaron de una actulalizacion.............. Estan en perfecto estado y tienen muy poco uso, pues el antiguo dueño tuvo el pc apagado durante 6 meses pues lo compro y a los 15 dias se le daño el disco y no tenia money para repararlo, asi que solo tiene aprox 3 meses de uso. Las partes estan en perfecto estado....como nuevas.
 
Si quiere negociamos con esas partes mas el excedente en plata por el chasis por el que me preguntaste.....
me contas pa ver ......
 
el problema es que ahora estoy necesitado por plata pues estoy que tengo que empeñar un riñon de tanta plata que debo, por ahora necesito vender estas cosas pero le pongo que por ahi en 1 o 2 meses apenas me cuadre hablamos lo del chasis
 
hombre, tengo 280 juntando las monedas, se que es menos de lo que pide, pero por ofrecer nadie se ha muerto no? MPme y hablamos. todo viene con cajas,manuales , cables? ademas viene el cooler original del P4 con discipador que obsequia? da los 3 meses de regla? tiene alguien aqui en bogota? o si me da time a final de marzo que mi mama viaja a medallo por dos dias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas