Vendo [VENDO] 2 Nokia Lumia 920 Nuevos en caja BARATOS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josexandthecity

Lanero Reconocido
19 Abr 2005
3,255
Rating - 100%
30   0   0
Señores

Me gané estos smartphones en un evento en Microsoft y pues ya tengo mi 1520, así que estos están armando una pirámide en mi escritorio y me toca salir de ellos.

$630.000 c/u

Son dispositivos Unlocked de Fabrica, no tienen logos de ningún operador puesto que vienen directamente de Microsoft como Developer Kits. Completamente sellados, nunca destapados, accesorios de fabrica.

WP_20140212_18_57_37_Pro.jpg
  • Color: Lumia 920 NEGRO
  • Redes GSM 850/900/1800
  • Redes WCDMA 850/900/2100/1700
  • Firmware RM-820 Latinoamericano
  • Pantalla IPS LCD de 4.5" con resolución de 768 x 1280
  • Memoria interna 32 GB y RAM de 1GB
  • Gorilla Glass 2
  • NFC
  • Compatible con carga Inhalambrica
  • Cámara de 8Mpx Pureview con grabación de vídeo a 1080 y estabilización óptica
  • Procesador Dual-core 1.5 GHz Krait
  • Batería 2000 mAh
Se entregan en Bogotá personalmente; como están sellados la garantía se hace efectiva al momento de romper el sello y verificar su funcionamiento completamente.

WP_20140217_20_20_12_Pro.jpg WP_20140217_20_22_41_Pro.jpg WP_20140217_20_24_24_Pro.jpg WP_20140217_20_48_57_Pro.jpg

ACEPTO CAMBIOS POR UN IPAD Mini Retina​
 
Última edición:
Primer UP, aprovechen en Mercadolibre están a $830.000, yo los doy a precio de usado pero completamente nuevos
 
Me interesa, pero solo tengo 650.000.

Viene con factura o algo para poder registrarlo en los operadores?
 
Me interesa, pero solo tengo 650.000.

Viene con factura o algo para poder registrarlo en los operadores?
A mi nunca me han puesto ningún problema explicándoles que son device de regalo para desarrolladores y llevando la caja. Pero no se si este año pidan algo mas.

PD: Ya pregunte en Tigo y me dijieron que solo tenia que llevar el equipo junto con la Caja y ya no hay problema porque el equipo nunca ha sido registrado.
 
Última edición:
Este se actualiza a la versión de wp que lo deja con radio? Gracias por la Respuesta
 
A mi nunca me han puesto ningún problema explicándoles que son device de regalo para desarrolladores y llevando la caja. Pero no se si este año pidan algo mas.

PD: Ya pregunte en Tigo y me dijieron que solo tenia que llevar el equipo junto con la Caja y ya no hay problema porque el equipo nunca ha sido registrado.


No me respondió, si lo deja en 650.000
 
No me respondió, si lo deja en 650.000
Hágale un esfuerzo que yo lo espero hasta fin de mes por los $50, mire que en $700 solo hay usados en Mercadolibre o llenos de sangre en San Andresito. Tenga el placer de destaparlo por primera vez usted mismo, sentir el olor de Windows Phone nuevo y estrenar los accesorios originales sin pensar el alma de dueño anterior revolcandose en su tumba.
 
Hágale un esfuerzo que yo lo espero hasta fin de mes por los $50, mire que en $700 solo hay usados en Mercadolibre o llenos de sangre en San Andresito. Tenga el placer de destaparlo por primera vez usted mismo, sentir el olor de Windows Phone nuevo y estrenar los accesorios originales sin pensar el alma de dueño anterior revolcandose en su tumba.

Si no quedó convencido con esto... :p upppp
 
offtopic: Hola que pena, una duda, cuento te dura la bateria del nokia 1020, es que he querido conseguirme uno pero estoy mirando comentarios primero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas