Vendo *** vendo 2 psp en muy buen estado ***

XaNdErX

Lanero Reconocido
14 May 2005
463
Rating - 100%
23   0   0
Tonces Laneros.... Tengo 2 PSP´s para la venta, en muy buen estado, 9 de 10 los dos.... uno es relativamente nuevo, tiene 3 meses de medio uso porq se mantiene guardado.. los dos estan sin golpes....

VALOR ....................................... $ 320.000 cada uno.

uno se encuentra con una memoria de 4 GB Sony con varios juegos nuevos (ejm: God of War, PES 2010, Assessin, etc...)

el otro no tiene la memoria pero por solo 50 lucas se les encimo estas peliculas originales

  • NBA 06
  • MADDEN 06
  • fight night round 3
  • NARUTO Ultimate Ninjas Heroes
  • GTA Liberty City
  • Crash
  • Spider Man

animesen o propongan algo para cambio, pero algo q sea interesante...

saludos

Garantia: se dan 8 dias para probar funcionamiento

entrega: en medellin no tiene costo, el envio a otras ciudades va por cuenta del comprador

si se hace transferencia bancaria por bancolombia favor incluir el valor de la consignacion nacional.

dudas, no dude en postear...

fotos las monto mañana mismo q tengo dia de ocio, ejejej
 
men especifica que tipo de psp son ej fat , slim , 2000, 3000 , edicion especial etc etc

si lo entregas con cargador , estuche protector de pantalla

y tambien que tipo de programacion tienen
 
Para cambio te puedo ofrecer lo siguiente dime que te interesa tengo blackberry 8520 8900 nokia 5800 5300 5310 3500 1208 tengo dos 2610 tengo uno espero te interese algo de ahí agradezco tu atencion y una respuesta por mp
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
subo fotos....

a continuacion posteo las fotos.. el q necesite mas fotos me dice por mp..

la idea es vender en combo los PSP con las peliculas, escucho ofertas...

incluye estuche y cargador

el psp 1001 tiene memoria de 4 GB con varios juegos, excelente estado, bateria duradera, 9 de 10

el psp 2000 slim, 9 de 10, viene con el kit de juegos (o viceversa, si lo quiere con la memoria, se cambia por las peliculas), todos dos estan actualizados para jugar por memoria, pero solo tengo una,

por lo pronto necesito mas el dinero, porq necesito comprar otro video juego portatil, saludos

inquietudes por MP
 

Archivos adjuntos

  • peliculas.jpg
    peliculas.jpg
    109.2 KB · Visitas: 104
  • psps.jpg
    psps.jpg
    74.6 KB · Visitas: 127
  • psps1.jpg
    psps1.jpg
    66.7 KB · Visitas: 99
ofrezco para cambio una xbox slim 250 gb tiene 1 semana de haberla comprado programada para copias y control inalambrico + ninja gaiden 2 por su psp slim mas dinero me avisa alguna cosa
 

Los últimos temas