Vendo Vendo 2 Se P800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Phalafox

Lanero Reconocido
6 Sep 2004
531
Rating - 100%
21   0   0
Nuevas , como las entrega OLA , me las entregaron hoy ustedes ya saben las especificaciones , etc . Estoy en Btá entrega personal o como quieran Valor $550K, los que tengan 2 V330 escucho ofertas o un V330 y un N6101 ,
phalafox
luiscara7@hotmail.com
 
phalafox dijo:
Nuevas , como las entrega OLA , me las entregaron hoy ustedes ya saben las especificaciones , etc . Estoy en Btá entrega personal o como quieran Valor $550K, los que tengan 2 V330 escucho ofertas o un V330 y un N6101 ,
phalafox
luiscara7@hotmail.com
Que pasa Laneros ofrescan algun cambio o algun precio....
 
Bueno a $499.999 nuevas, sin destapar, 3 lapices, memoria de 16,adaptador de memoria, cargador, base, caja, manos libres estereo, etc...
 
lo siento, pero es que estan muy caros. ese equipo ya no vale ese monton de plata.... ademas de que ya esta descontinuado... :S
 
Ofrescan Son Negociables

mistigo vargoth dijo:
lo siento, pero es que estan muy caros. ese equipo ya no vale ese monton de plata.... ademas de que ya esta descontinuado... :S
OK laneros entonces cuanto ofrecen , necesito es venderlos digame cuanto me da algun lanero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:calma:
 
OK $450 o alguna oferta!!!!!!!!!! Necesito venderlas urgente... o cambios por V400 o N6101 nadie????
PHALAFOX
 
tengo un 6101 pero estoy en medallo .... si viene por aca las trae y podemos hacer negocio .. eso si una pregunta.. este se puede liberar para comcel ?
 
jachavar dijo:
tengo un 6101 pero estoy en medallo .... si viene por aca las trae y podemos hacer negocio .. eso si una pregunta.. este se puede liberar para comcel ?
Que mas men? Yo le puse mi sim de COMCEL y cojio pleno, entonces no necesita liberarla, la vaina es ir hasta alla, como mas podemos hacer y como seria el negocio?
 
Agradecimiento

Buenos dias:
Laneros celulares vendidos por favor cerrar este foro.

PHALAFOX
 
phalafox dijo:
Que mas men? Yo le puse mi sim de COMCEL y cojio pleno, entonces no necesita liberarla, la vaina es ir hasta alla, como mas podemos hacer y como seria el negocio?

El SE P800 sirve para Comcel? :confused:
 
Por favor un moderador cerrar este foro productos vendidos muchas gracias por su interes y por sus compras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas