Vendo Vendo 3 guerreros (LIBRES)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hace dias cuando publicaste la venta te envie un mp para el samsung, cuanto minimo y que medio de pago tienes? Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-A867/A867UCHJ3 SHP/VPP/R5 NetFront/3.5 SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.0 configuration/CLDC-1.1)
 
Hola hace dias cuando publicaste la venta te envie un mp para el samsung, cuanto minimo y que medio de pago tienes? Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-A867/A867UCHJ3 SHP/VPP/R5 NetFront/3.5 SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.0 configuration/CLDC-1.1)

Todos los Medios de Pago, MP enviado con más info.

..............................................................................................................

El NOKIA 1112 fue vendido.
Adjunto otra foto del Samsung:

1zl9et3.jpg
 
Listo mensaje enviado solicitando datos para transferir desde la cuenta de mi sobrina o por giro efecty :p a mas tardar mañana medio dia porque ahora estoy algo lejos.
 
Hola ahora ando un poco ocupado en la tarde salgo a hacer la vuelta del envio o transferencia del dinero, regaleme su No Cel via MP para confirmarle cuando este listo.
Gracias
 
Hoy por fin pude realizar el giro por efecty ya que el bendito banco me comio un buen rato y no se pudo hacer la transferencia.

Esperando a que confirme el giro y realice el envio del Samsung A707.

Datos enviados via SMS y MP.
 
Hoy por fin pude realizar el giro por efecty ya que el bendito banco me comio un buen rato y no se pudo hacer la transferencia.

Esperando a que confirme el giro y realice el envio del Samsung A707.

Datos enviados via SMS y MP.


Buenas noches, gracias por el pago, mañana a primera hora sale el paquete...

------------

Bueno gente queda solo este:

Nokia 1208 Libre + cargador
Físicamente: 9/10 (La pantalla tiene unas manchas grises al fondo...)
Funcionalmente: 10/10
PRECIO: $40.000
 
Buenas noches, gracias por el pago, mañana a primera hora sale el paquete...

------------

Bueno gente queda solo este:

Nokia 1208 Libre + cargador
Físicamente: 9/10 (La pantalla tiene unas manchas grises al fondo...)
Funcionalmente: 10/10
PRECIO: $40.000


Bueno un Up pa este que le queda por vender Oscar:p,

y bueno me envia el No de guia via MP para estar atento a recibir el cel. Gracias
 
Bueno hoy no se pudo hacer el envio porque no encontro una oficina deprisa cerca, mañana ojala si pueda ubicar una dentro de la disponibilidad de tiempo.
De todos modos espero el MP con el numero de guia cuando pueda hacer el envio.

Up pal ultimo cel que le queda en venta al viejo Oscar
 
Bueno hoy no se pudo hacer el envio porque no encontro una oficina deprisa cerca, mañana ojala si pueda ubicar una dentro de la disponibilidad de tiempo.
De todos modos espero el MP con el numero de guia cuando pueda hacer el envio.

Up pal ultimo cel que le queda en venta al viejo Oscar

Lo tenaz es que están quitando las Oficinas de Deprisa , por ejemplo la del centro comercial Pryca aqui en Cali, dentro del Exito llevaba muchos años ya y hoy que fui la habían quitado... igual la de La Luna que quedaba al lado de Servientrega...

14656326.jpg


Mañana en la mañana haré el envío desde la principal en el centro...
 
N° de Guia recibido como lo prometio Oscar, muy cumplido con el envio!!


Up pal ultimo celular de esta venta!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas