Vendo Vendo 3 juegos para PC - Completamente nuevos y originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jcpmmx

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
743
Rating - 100%
35   0   0
FABLE: The Lost Chapters
Precio: 35 k
Fable: The Lost Chapters
Desarrollador Lionhead Studios
Distribuidor EA Games
Diseñador Peter Molyneux
Lanzamiento 2005
Género Plataformas, acción, rol
Modos de juego 1 jugador
Plataforma Windows, Xbox
Formato CD-ROM, DVD-ROM
Requisitos 1,4 Ghz, 3GB, tarjeta de sonido, tarjeta gráfica 3D de 64 MB compatible con shaders
Página oficial http://www.lionhead.com
Fable: The Lost Chapters es un juego basado en el éxito de ventas de su antecesor Fable para Xbox, producido por la compañía Lionhead Studios. Fue lanzado para PC el 20 de septiembre de 2005, y para Xbox el 18 de octubre del mismo año.
Este juego de rol da una gran libertad para determinar las habilidades, la apariencia, y hasta el carácter de nuestro personaje, así como una gran cantidad de personajes, escenarios e infinidad de secretos que se pueden descubrir durante el transcurso del juego.
Con las diferentes misiones disponibles, tanto principales como secundarias, se tiene la oportunidad de decidir el camino que tomará el personaje. Ya sea el camino del bien o el del mal, el personaje, físicamente se irá convirtiendo en un reflejo de sus actos. A medida que éste se define, los habitantes de Albión reaccionarán ante su apariencia y sus actos, ya sea con risas, burlas, miedo o hasta enamorándose.
Ganó el premio al Juego del año 2005.

AGE OF CONAN: HYBORIAN ADVENTURES
Vendido al lanero Kefren

The Lord of The Rings Online: Mines Of Moria
Precio: 60k
Developer(s) Turbine, Inc.
Publisher(s) Turbine, Inc.
Midway Games
Codemasters
Distributor(s) Warner Bros. Interactive Entertainment[1]
Composer(s) Chance Thomas
Engine Turbine G3
Platform(s) Microsoft Windows
Release date(s) November 18, 2008
Genre(s) MMORPG
Mode(s) Multiplayer
Rating(s) ESRB: T
Input methods Keyboard and mouse
The Lord of the Rings Online: Mines of Moria is the first retail expansion pack for the MMORPG The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar and was released on November 18, 2008. It was announced on March 14, 2008 at Codemasters Online Connect 2008.
The storyline is set in Moria, an enormous underground complex in north-western Middle-earth. Apart from that, the expansion also adds the regions Eregion and Lórien. The game's level cap has been increased to level 60; and the expansion (also called "Volume II") extends the epic storyline by six more books, and adds two new classes, the Rune-keeper and the Warden. Other new features include environment aware AI, dynamic lighting, and a new weapon enhancement system.

los juegos son de un amigo q me pidió el favor de publicarlos
hay fotos aca abajo
los 2 juegos se encuentran en perfecto estado, nuevos, sin uso...
estan todos en cali
cualquier info, por mp o aca mismo
animo!

OFERTA:
los dos juegos: 60K + envio!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00204.jpg
    DSC00204.jpg
    79.4 KB · Visitas: 133
  • portada-CONAN.jpg
    portada-CONAN.jpg
    88.2 KB · Visitas: 184
  • portada-LOTR.jpg
    portada-LOTR.jpg
    56.9 KB · Visitas: 174
Me interesa el de Conan o el de LOTRMOM.... cual de estos 2 me aconsejas ? y vienen sellados en caja y todo? si kiere me manda MP y negociamos haber si me animo...
 
Me interesa el de Conan o el de LOTRMOM.... cual de estos 2 me aconsejas ? y vienen sellados en caja y todo? si kiere me manda MP y negociamos haber si me animo...

no estan sellado, pero jamas han sido instalados siquiera...
para mi, es mejor el conan...
pero si eres fan de la serie de lotr... pss dale x eso
;)
 
ya se fue uno de los juegos rumbo a medallo...
animo q quedan otros dos buenos juegos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas