Vendo Vendo 3500+k8nne4 platinum+Kingston(2x512)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

monoxid

Lanero Reconocido
16 Sep 2005
442
Rating - 100%
25   0   0
Por motivo cambio a AM2 estoy vendiendo mi combo K8, todos los componentes tienen aproximadamente 10 meses de uso extremadamente ciudadoso (no se de overclocking ni me interesa intentarlo con algo que de por sí anda rápido).

-Procesador athlon 3500 s939, lo entrego con su cajita y disipador original, =vendido a jguillol

-Motherboard K8N NEO4 Platinum, Fué traida de usa OEM, pero se entrega con cable ide msi original, cable floppy, tres cables SATA, dos conversores de potencia de 4 pines a SATA (osea para 4 discos SATA), afiche de la board, dos diskettes originales con los drives SATA, cd original con demás drivers y utilidades, D-braket, caja original. El I/O shield (la lata trasera) no la pude encontrar original pero le adapté la de una kt6v que tenía que le cazó bien, también la encimo. El manual no lo tengo pero en www.msi.com.tw lo encuentran de una, de todas maneras lo encimo quemado en un cd pa' evitar la búsqueda. =vendia a KuntaK




-Dos memorias ddr400 Kingston de 512 c/u que en su modo natural se mueven a 2.5-3-3-8, no como las otras que se mueven a 3; actualmente las tengo en dual channel. precio por las dos =220k

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-cpuzmemory1-703911.html





No siendo más, escucho ofertas.
mp o msn (vuelvo por la noche)
monoxid@hotmail.com

Gracias.

 
Se agrega nuevo elemento a la venta y nuevas fotos pa' que se animen pues.

Board comprometida hasta mañana con KuntaK, mp's repondidos.
 
Procesador en stand by por el momento, pendiente consignación mañana de don cavalen00.


Continúan a la espera de interesados las memos y el Beetle. Ánimo.
 
Que tiene ya disponible

Amigazo, dígame que tiene entonces disponible a la venta en estos momnetos.
En que parte de Medellín estas, yo estoy en envigado, hableme por que me interesan todos los productos?
Gracias
 
juanferbedoya dijo:
Amigazo, dígame que tiene entonces disponible a la venta en estos momnetos.
En que parte de Medellín estas, yo estoy en envigado, hableme por que me interesan todos los productos?
Gracias

Las memorias siguen aún disponibles.
 
monoxid dijo:
Procesador en stand by por el momento, pendiente consignación mañana de don cavalen00.


Continúan a la espera de interesados las memos y el Beetle. Ánimo.

Sip... este es para mi :p ...
 
El Beetle ya està en poder del lanero babyranks, el procesador se acaba de mandar a pereira. (guìa por mp al lanero cavalen00)

Muchas gracias por sus compras.
 
Quedan las memos, la board està reservada para babyranks en caso que el lanero KuntaK no me concrete algo hoy.
 
ya que el señor kuntak se ha llevado la board y como no puedo abrir temas aprovecho el espacio para decirles que necesito board socket 939 ojala gama alta nueva o usada si algo me avisan via mp.para no entorpecer la venta de las memos de monoxid.
 
babyranks dijo:
ya que el señor kuntak se ha llevado la board y como no puedo abrir temas aprovecho el espacio para decirles que necesito board socket 939 ojala gama alta nueva o usada si algo me avisan via mp.para no entorpecer la venta de las memos de monoxid.

Hágale fresco.
 
Si señores el afortunado fui yo me estoy sollando el Proc. 3500+ q me vendio este man, gracias al viejo monoxido, y veremos si me animo por las mem}]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas