Vendo Vendo 6120c y W580i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jairoskov

Lanero Reconocido
10 Oct 2005
718
Rating - 100%
9   0   0
Nokia 6120c esta solo para comcel, esta en perfecto estado funcional, no tiene rayones se ve un poco desgastado en la parte de adelante, lo saque de un plan que tuve y cancele el plan el 27 de dic osea que el cel nunk sera reportado

Precio: $ 380.000

Sony Ericsson W580i en perfecto estado sin rayones, como pueden observar las teclas en perfecto estado, esta para cualquier operador.

Precio: $ VENDIDO

* los dos celulares vienen con microSD 512mb, cargador y bateria.
* no incluye envio
* no acepto cambios
* informes al 3014604610
* metodo de pago: consignacion por bancolombia o con algun contacto en cartagena
* acepto cambio u oferta por este telefono: Motorola A1200e

f_SDC10963m_f692db6.jpg

f_SDC10972m_d4f2de0.jpg

f_SDC10971m_31b716d.jpg
 
precio de nokia!!!!!!!!!! y garantia de cuanto por ambos celus??????
alguien para contraentrega en medellin?????
 
precio de nokia!!!!!!!!!! y garantia de cuanto por ambos celus??????
alguien para contraentrega en medellin?????

si tengo familia en medellin que aga el cambio y pues los equipos los compre nuevos no tengo garantia porqe ya se paso :) siempre me an funcionado bien los dos

me interesa el w580i mp para detalles y el precio del nokia cual es??

precio actualizado..

que detalles deseas saber? creo qe ya esta todo dicho en el primer post
 
m interesa el w580i

Buenas amigo, m interesa comprar seriamente el w580i, mandeme un mp con el precio y ps como realizamos el negocio. salu2
 
si tengo familia en medellin que aga el cambio y pues los equipos los compre nuevos no tengo garantia porqe ya se paso :) siempre me an funcionado bien los dos



precio actualizado..

que detalles deseas saber? creo qe ya esta todo dicho en el primer post

detalles para la compra y envio
 
aja amigo quiero comprarlo y cuanto tiempo tiene d uso, y como hacemos negocio¿?
 
detalles para la compra y envio

mp respondido.

aja amigo quiero comprarlo y cuanto tiempo tiene d uso, y como hacemos negocio¿?

weno el w580i tiene unos alrededor de 6 o 7 meses de uso, el negocio lo ariamos consignandome a una cuenta de bancolombia e inmediatamente le envio el equipo teniendo en cuenta lo del primer post conreferencia al modo de consignacion, este negocio se haria el lunes.
 
listo amigo, detalles para la compra y envio

mp respondido.



weno el w580i tiene unos alrededor de 6 o 7 meses de uso, el negocio lo ariamos consignandome a una cuenta de bancolombia e inmediatamente le envio el equipo teniendo en cuenta lo del primer post conreferencia al modo de consignacion, este negocio se haria el lunes.

Buenas amigo, listo c lo voy a comprar, mandeme todo para consignarle y cuadrar todo
 
JAiro que mas ... si quieres podemos negociar el w580i... si algo me mandas un MP o hablamos por xfire
 
Buenas amigo, listo c lo voy a comprar, mandeme todo para consignarle y cuadrar todo

antes de ver tu mensaje vi uno de Dhelthax estoy en negociaciones con el, de todas formas asta el lunes acemos el negocio, estare pendiente si no salen con nada...

BUENO TAMBIEN ESTA EL NOKIA QUIEN SE ANIMA?
 
listo estare pendient

antes de ver tu mensaje vi uno de Dhelthax estoy en negociaciones con el, de todas formas asta el lunes acemos el negocio, estare pendiente si no salen con nada...

BUENO TAMBIEN ESTA EL NOKIA QUIEN SE ANIMA?

listo amigo, si por x o y motivo no puede concretar la venta x ese lado yo c lo compro
salu2
 
Bueno Arriba Arriba que estan a buen precio
Vendedor 101% recomendado
vamos vamos!
 
Salu2 amigo ya vendiste el w580 de no ser asi mandame un mp para consignarte mañana antes del medio dia gracias por tu interes duendexx
 
puedo dar fé que aun no se ha vendido el cel, si encuentro a jairo en msn le aviso de una ;)
 
a mi tambien me interesa el w 580
si algo me avisas por mp y de una le consigno hasta le doy algo de mas pero seria para contraentrega en medellin!!!!!!!!!!!!
salu2 mp enviado
 
tranquilo yo respondo por la venta de jairo, el man es un serio, no se preocupe por la contraentrega...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas