Vendo Vendo 6131 Nokia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

llJebusll

Lanero Reconocido
20 Ago 2004
1,155
Rating - 100%
58   0   0
Bueno muchachos vendo celular nokia 6131 con 6 mese de uno, mas o menos, con cargador por solo 200K, el motivo de la venta es quese va a comprar un k790i y el unico problemita es que se cayo al piso (a la altura de un bolsillo, para que no piensen que lo lance de la torre colpatria :p:p ) y no esta reconociendo los manos libres alambricos ni audifonos, del resto todo OK bluetooth infrarojos pantalla todo funcional.


Quien dijo yo???:cool: :cool: :cool: :cool:
 
hey compa una preguntica averiguate cuanto vale el arreglo y si se puede arreglar

a ver que se puede hacer por que el precio esta muy bien
 
man mire mis dos cels aca el e398 1gb o el rokr e2 2 gb se lo recibo ud dira si depronto te sirve sino suerte con la venta!!
 
Buenas, muy buen precio pero tengo unas preguntas: En que estado se encuentra el celular, me refiero a rayones estado de la carcaza etc? Das garantia de que ese es el unico problema que esta presentando? Solo lo entregas con el cargador? Lo entregas con las bandas abiertas?
PD: Disculpa tanta preguntadera, Salu2.
 
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
man mire mis dos cels aca el e398 1gb o el rokr e2 2 gb se lo recibo ud dira si depronto te sirve sino suerte con la venta!!


me interesa bastantico, como seria??? alguna garantia, mandame un mp :p
 
juacochata dijo:
Buenas, muy buen precio pero tengo unas preguntas: En que estado se encuentra el celular, me refiero a rayones estado de la carcaza etc? Das garantia de que ese es el unico problema que esta presentando? Solo lo entregas con el cargador? Lo entregas con las bandas abiertas?
PD: Disculpa tanta preguntadera, Salu2.



pues los rayones normales pero no se notan mucho, son ligeros, si, es el unico problema que presenta, que no detecta los manos libres alambricos "cablecito" con banda abierta si lo quieres con cargador y manuales, si los encuentro :p
 
jsoto dijo:
hey compa una preguntica averiguate cuanto vale el arreglo y si se puede arreglar

a ver que se puede hacer por que el precio esta muy bien


pues el prblema es que no conozco a nadie que sea asi como de confianza, lo lleve a donde disque lo reparaban, y despues de 3 hporas me salieron con que parecia que no tenia arreglo, o que se demoraba unos 2 dias y pues dejarlo a un desconocido no me da mucha confianza..... :(
 
Disculpa, pero la verdad casi no te entiendo, es que ando algo despistado, por 200k lo entregas con el cargardor, con las bandas abiertas, sin la memoria, sin el manos libres es asi?
Gracias y disculpame tanta friega.
 
juacochata dijo:
Disculpa, pero la verdad casi no te entiendo, es que ando algo despistado, por 200k lo entregas con el cargardor, con las bandas abiertas, sin la memoria, sin el manos libres es asi?
Gracias y disculpame tanta friega.
parce si te tomas un minuto en leer el primer post te daras cuenta heee que jente tan peresosa! jebus agregado ahi mira si te sirve!!
 
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
parce si te tomas un minuto en leer el primer post te daras cuenta heee que jente tan peresosa! jebus agregado ahi mira si te sirve!!

Es que por leer es que estoy confundido, por que en un post dice que si esta libre y yo eso lo entiendo como que si tiene las bandas abiertas, pero despues dice que esta por comcel y qu se le pueden abrir las bandas, esa es mi confusion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas