Vendo Vendo 6200AGP en 220

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pinkinatra

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,055
Rating - 100%
53   0   0
Vendo esta exelente targeta nueva, a decir verdad todabia esta en camino de usa, la compre pero me resulto un cambio a pci express, entonces no tengo donde ponerla jjeje.

Esta al nivel de una 9600xt y es mejor que cualquier 5200-5500-5600-5700le y normal

Todo esto por tan solo 220000 incluido envio

Es la version agp nativa que viene mejor clockeada que la anterior y no se calienta tanto ya que no trae el puente de conversion de pci ex a agp
Sus clocks con 350/500, pero segun foros especializados overclockea facilmente a 500 Es marca asus, aqui el link con mas informacion
http://www.asus.com.tw/products4.aspx?l1=2&l2=7&l3=155&model=484&modelmenu=1
 
pero recuerda que no la tengo todabia, llega para la otra semana te la dejo en 215 con el envio
 
Estamos en la misma juanka, yo tengo una MSI FX-5700LE 256MB AGP4x/8x con 1 año de uso (en manos de alguien que solo usaba excel y en mis manos desde hace 10 días), la vendo en 150k para poner el resto y comprarme esta 6200 pero nadie ofrece, me parece un buen precio, quien dijo yo..?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dicen que la mia está cara, pero miren que versión es, no es le, tiene cooler logisys con led azul, y es semi vivo...
 
Listo pinkinatra... hagamos negocio, ya tengo mi video en negociaciones, pongame como primero en la lista de posibles compradores, esta solo a una llamada de distancia.
Dígame cuando llega y como queda la garantía..?
 
juankamed dijo:
Dicen que la mia está cara, pero miren que versión es, no es le, tiene cooler logisys con led azul, y es semi vivo...
Crea tu propio post de venta ajaja:p , en serio pero a veces no le dan a uno lo que uno paga por las cosas, sera muy semi vivo y todo, pero considera que venden 6600 en 280mil, si uno llega a necesitar el vivo pues sencillo se compra una capturadora de 60mil y asunto arreglado, pero la mayoria cuando compramos targeta nos interesa que corra bien en los ultimos juegos cosa que las fx no hacen, asi que si la tuya esta cara jeeje:p , mejor dicho "tiene el precio justo pero nadie te lo va a pagar"

Pero bueno volviendo al tema a alguien le interesa esta 6200agp, esta completamente nueva, quien se la lleva
 
kP-SexSilvius dijo:
Listo pinkinatra... hagamos negocio, ya tengo mi video en negociaciones, pongame como primero en la lista de posibles compradores, esta solo a una llamada de distancia.
Dígame cuando llega y como queda la garantía..?

viejo eso tiene que llegar el miercoles de la otra semana, lo de la garantia pues es la que dan en newegg, si pasa algo pues me avisas para que set la reenvie y la haga valer, oviamente tu pagas ese envio.
 
Listo, estoy mirando la info en newegg, creo que es mía pero yo tendré el dinero por ahí del 16 al 19 de diciembre (las primas :p) pero definitivamente es mía. Me podría esperar hasta esas fechas?
 
Te acabe de llamar a tu casa al phone que me pusiste por mp y que no estas, confirmá el #. gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas