Vendo Vendo 6600GT AGP 8X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciberdyn

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,289
Rating - 100%
48   0   0
Gigabyte 6600GT AGP 8X

GV-N66T128D

Introducción

Supercharge your gaming with the power of GIGABYTE's GV-N66T128D, which features the industry's best 128MB GDDR3 memory, and deliver best-in-class performance and advanced visual effects for next-generation games. The only GPU in its class with support for Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 and with support for AGP 8X, the GV-N66T128D delivers ultra-realistic effects, unmatched features, and rock-solid stability so you can play your game the way it's meant to be played.

Características

Core Clock 500Mhz
Memory Clock 1000Mhz
Powered by NVIDIA GeForce 6600 GT VPU
Supports AGP 8X and 8 pipelines
Microsoft DirectX 9.0C and OpenGL 1.5 support
Integrated with the industry's best 128MB GDDR3 memory and 128-bit memory interface
Features DVI-I / D-sub / TV-OUT
Supports HDTV function and HDTV cable enclosed

Accesorios (Opcional)
DVI/D-SUB Adapter
HDTV Cable


Incluye
PowerDVD 5.0
Spell Force

Pa que mas, esta tarjeta es una maravilla y los que entienden saben que de estas tarjetas ya no se consiguen, la entrego con todos sus aditamentos, ademas la entrego garantizada. Y si no me creen que es muy biena tarjeta aqui un review de N3D:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=426&pag=1

Garantia: 1 mes (contra defectos de fabricación, pero NO sobrevoltajes o mal uso)

Precio VENDIDA A Dark_Borlon
 
Pues la verdad es q si es una buena tarjeta y me interesa, pero me gustaria saber cuando la compro y/o cuanto tiene de uso
 
davidcn47 dijo:
Pues la verdad es q si es una buena tarjeta y me interesa, pero me gustaria saber cuando la compro y/o cuanto tiene de uso

davidcn47 La tarjeta la compre aqui mismo con el reconocidicimo de SET traida directamente de estados unidos de newegg hace como 10 meses, pero como migré a PCI-EX hace como 3 meses, desde eso la tengo sin usar, hace como 2 dias la ensaye en un PC de mi cafe internet y trabaja al peluche.cualquier cosa me avisas OK.
 
Haber UP UP pues, esta belleza de tarjeta nuevo precio entonces $280.000 pal primero que diga yo.
 
Sigue la venta... Dark_Borlon nada que se comunica conmigo. UP UP que esta barata y ademas por los 280K les encimo el envio. pero muve muve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas