Vendo Vendo 9600XT!!! en $350.000

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-|Migo|

Guest
Tonces que Laneros.

Por aqui les tengo esta pispisima tarjetica de video gexcube 9600XT 128ddr 128bits por la modica suma de $350.000
Menos de un mes de uso, caja, cds, cables y toda esa cuestion.

gc.9600xt.box.front.jpg

gc.9600xt.front.jpg


Motivo de venta: Cancelar deudas y comprar monitor!!
 
Yo tengo una de esas.
El que la valla a Comprar no se arrepentira...por ese precio da muy buen rendimiento....
 
Hey pilas pues que ya estan preguntando muchos por ahi!!!
 
Hey MIGO....

Que vaina que tengas que salir del fierrito, con lo buena que es porque me consta....

Que esperan, esta a buen precio....... de una.
 
Ya escucharon los reviews:p

Calume porfavor cambiame el titulo a Vendo 9600XT!!! en $350.000, gracias!
 
Hola!

Men Jayme es amigo mio, me dijo que me metiera y te dijera que el mañana por la mañana te llamaba o te contactaba para lo del negocio de la trajeta, el esta fuera de la ciudad y llega mañana por la mañana, asi que ya cumpli con hacer el mandado jejejejejeje!

Salu2!
 
kP-dA_vO dijo:
Hola!

Men Jayme es amigo mio, me dijo que me metiera y te dijera que el mañana por la mañana te llamaba o te contactaba para lo del negocio de la trajeta, el esta fuera de la ciudad y llega mañana por la mañana, asi que ya cumpli con hacer el mandado jejejejejeje!

Salu2!
OK, mensaje recibido!!
 
Hey mr. Set me puede indicar algun link en el cual haya un review de la 960pro ???(sorry al dueño del foro por la intromision)
 
Juaaaa no mijo eso de tener deudas es lo peor!!! esa tarjeta como salio de buena y la tenes que vender! no mijo!!! mejor no huviera comprado nada.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pablini dijo:
cual es la diferencia de esta a la dual dvd 9600xt
Que la dual DVI tiene una interfaz de 64bits, dando poco rendimiento en la tarjeta, mientras esta es de una interfaz de 128bits! :)
 
Me interesa, per un man en Cali las está vendiendo a 360mil nueva con garantía....

De verdad me interesa, pero esta está un poquito usadita, no le baja un pokito? en deremate ya están a ese precio nuevas...
 
[CP] BLooD FoRGeR dijo:
Me interesa, per un man en Cali las está vendiendo a 360mil nueva con garantía....

De verdad me interesa, pero esta está un poquito usadita, no le baja un pokito? en deremate ya están a ese precio nuevas...

Pues Viejo, por garantia te digo que esta me esta funcionando y eso ya es mucho, para que se dañe, tiene que ser por mal uso y a ninguno le cubre garantia de eso, vea todos estos manes me conocen y saben que la tarjetica esta buena, es más no he tenido tiempo casi ni de darle gorra, y pues por lo de bajarle no puedo viejo porque necesito esa plata asi exactica.

De todos modos Suerte por su compra!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.