Vendo [VENDO]_[2 Smart Tag Sony]_[Manos Libres Nokia y accesorios Nokia]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listos transferencia rwalizada ahora a esperar los accesorios... saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Listos esperando a qque mañana me envien el numero de guia

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Guia recibida ayer... esperando que lleguen :thumbup:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Productos recibidos hoy ahora paso pir ellos pruwbo y califico

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues les cuento que el bluetooth y los manos libres funcionan perfectamente y estan como lo describio en muu buen estado, pasan por nuevos ok por ese lado. El cable usb no lo he probado pero se ve nuevo. El cargador del bluetooth si es viejito y no funciona :confused: al comienzo pense que era el bluetooth el que no servia :eek: pero lo puse a cargar con otro cargador y muy bien. Y probe el cargador con un cel y nada no funciona... ni idea de la razon pues ni esta reventado aparentemente ni se ve quemado solo ralladito y un tris sucio pero ni idea...

De igual forma puedo decir que el lanero fue cumplido con el envio y atento a la venta supongo que por error se le iria el cargador que no era :rolleyes:

Procedo a calificar positivo...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues les cuento que el bluetooth y los manos libres funcionan perfectamente y estan como lo describio en muu buen estado, pasan por nuevos ok por ese lado. El cable usb no lo he probado pero se ve nuevo. El cargador del bluetooth si es viejito y no funciona :confused: al comienzo pense que era el bluetooth el que no servia :eek: pero lo puse a cargar con otro cargador y muy bien. Y probe el cargador con un cel y nada no funciona... ni idea de la razon pues ni esta reventado aparentemente ni se ve quemado solo ralladito y un tris sucio pero ni idea...

De igual forma puedo decir que el lanero fue cumplido con el envio y atento a la venta supongo que por error se le iria el cargador que no era :rolleyes:

Procedo a calificar positivo...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Carambolas, si ese cargador venía nuevo en la caja del celular que le envíe.

Ya que ese cel se repuso nuevo en Movistar y a la semana mi papá lo botó.

Es el mismo que está en las fotos?

Le pido disculpas en ese caso :/


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Humm pues creo q si es el mismo.. es este


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1362436096858.jpg
    uploadfromtaptalk1362436096858.jpg
    124.5 KB · Visitas: 69
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas