Vendo Vendo Adidas Kundo II Azul Negros con azul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferchorgx

Lanero Reconocido
25 May 2007
367
Rating - 100%
10   0   0
Hola a todos

les soy sincero, tengo unos tenis negros con azules kundo ii , me los regalaron, los use dos dias pero me quedan pequeños me sacaron ampollas, y como es regalo no se podia devolver a la tienda porque ya esta usado y la tienda no estaba en bogota,

mañana les subo fotos reales

images



son similares a estos pero con lineas azules y hologramas, no los vende porque sean chiviados, de verdad porque son pequeños y desgraciadamente los use pensando en que los podia aflojar un poco


el precio en que vi en un centro comercial es 220 pero obviamente no lo pongo a eso, los dejo rebaratos, 160mil negociables preferiblemente en bogota


les dejo las tallas y todas las referencias

us 8
uk 7, 1/2
Fr 41, 1/3
Jp 260
chn 255


dejo esta promoción para la gente que esta absolutamente segura que es 8 americano, o que le queden al momento de probarlos y se sienta totalmente cómodo, los tenis no tienen ningun defecto solo la zuela que esta ligeramente desgastada

No hay garantias de ningun tipo muchachos asi que preferiblemente laneros de bogota aunque si hay de otras ciudades lo dejo a responsabilidad de comprador que esta absolutamente seguro de que es 8 americano en adidas



muchas gracias
 
Hola lanero, me interesan los tennis viejito, digame la verdad estan muy usaditos? suba las fotos haber si me animo, gracias
 
Hola lanero, me interesan los tennis viejito, digame la verdad estan muy usaditos? suba las fotos haber si me animo, gracias

Hola Camqui estan en 9.7 de 10, te mande un inbox con todas las fotos, puedes ver que se encuentran casi como nuevos,
 
Estamos en proceso de negociación, los tenis se ven de calidad y por lo menos no son made in san victorino city

Negocio concreto satisfactoriamente, creo que no hubo inconvenientes en la transacción, que disfrute de los tennis y espero volver a hacer negocios con ud,enviando la calificación respectiva gracias =) =) =) =)
 
Negocio concreto satisfactoriamente, creo que no hubo inconvenientes en la transacción, que disfrute de los tennis y espero volver a hacer negocios con ud,enviando la calificación respectiva gracias =) =) =) =)


gracias Fernando por los tennis estan muy cheveres y a muy buen precio, ya le envie la calificación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas