Vendo Vendo Alcatel S853

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHUCHOGSM

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
1,422
Rating - 100%
2   0   0
Muy Buenas Estoy Vendiendo Mi Buen telefono Alcatel S853 Muy Buen telefono A muy buen precio Escucho Ofertas El telefono Solo tiene 4 meses de uso tiene unos leves rayones no notables El precio es de
Motivo De venta Necesito Billete Solo Sirve Para trabajar con Movistar
Incluye Telefono Cargador Manoslibres memoria de 256 mb

$250.000 + Envio

10.jpg

alcatel-s853-00.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hoy miro a ver si puedo subier fotos reales aunke lo dudo me la paso muy okupado todo el dia :S en contraentregalo dudo puedes preguntar por mi a varias personas como juandiego
 
[ULC]Azureus dijo:
hoy miro a ver si puedo subier fotos reales aunke lo dudo me la paso muy okupado todo el dia :S en contraentregalo dudo puedes preguntar por mi a varias personas como juandiego

Si el es joven muy responsable y yo lo respaldo :) puede hacer negocios con el tranquilamente.
 
ahi esta lo entrego Con una Mini SD de 512 mb En 280.000
O con la de 256 mb . 250.000
 
pero no cualquiera le abre las bandas a eso, hay que buscar un man bien teso, porque, sino lo dejan con problemas
 
preguntas varias ...

Buenos días:

Estoy interesado en comprar el cel, pero tengo algunas preguntas:

1) Tiempo de Garantía.
2) estado en el que se encuentra, ya que me encuentro en Bta. y me gustaria ver alguna foto del articulo o si me puedes enviar algo por mail.
3) Lo entrega con todos los accesorios, tal cual se compra en movistar. (control alambrico, audifonos, cable miniUSB, memoria, cargador).
 
temp2010 dijo:
Buenos días:

Estoy interesado en comprar el cel, pero tengo algunas preguntas:

1) Tiempo de Garantía.
2) estado en el que se encuentra, ya que me encuentro en Bta. y me gustaria ver alguna foto del articulo o si me puedes enviar algo por mail.
3) Lo entrega con todos los accesorios, tal cual se compra en movistar. (control alambrico, audifonos, cable miniUSB, memoria, cargador).

1.garantia 3 meses
2.Fotos no he podido subir :S
3. lo entrego con todos los juguetes animese =)
 
me interesa mucho su producto

hola que tal amigo mire estoy supremamente interesado en su celular y me gustaria lo antes posible hacer negocio con usted si es que ya no vendio el cel como hacemos para contactarnos soy de bogota sector sur pero puedo ir a cualquier lugar para ver el telefono y espero que lo entrege con la caja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas