Vendo Vendo ALIENWARE MX11x NUEVO!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stillen

Lanero Reconocido
18 Dic 2003
652
Rating - 100%
67   0   0
Les traigo pa la venta un ALIENWARE MX11x NUEVO!! ....

El computador me lo trajeron de Estados Unidos la semana pasada, Pero decidi venderlo porque ya tengo un buen equipo y me sirve la plata pa otros jugueticos.

lo entrego con todo lo que viene a excepcion de los icopores de la caja, que no se trajeron porque hubo que desarmar la caja en la traida y ocupaban mucho espacio.

las caracteristicas son:

Proc INTEL Core 2 duo SU7300
4 GB DDR3
250 GB 7200rpm HDD
Nvidia Gforce GT 335M 1GB
8 Cell battery
Color Negro

Precio: 2´300.000
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0121.jpg
    DSC_0121.jpg
    191 KB · Visitas: 346
  • DSC_0127.jpg
    DSC_0127.jpg
    232.5 KB · Visitas: 417
  • DSC_0129.jpg
    DSC_0129.jpg
    189.1 KB · Visitas: 353
Juemadre, si hubiera pasado esto hace 2 meses lo compraba de una, suerte con la venta, pregunta de interes general y la garantia?? Precio Minimo? MP por favor
 
pues la garantia de Dell segun tengo entendido es en Usa, porque se compro alla, yo puedo dar 6 meses.
En cuanto al precio es lo minimo.
 
un muy buen equipo y un excelente y confiable vendedor, suerte con la venta
 
A los interesados que viven en Medellin, les cuento que estoy todo el dia de hoy , salgo mañana madrugado. A los que viven en Pereira paso por alla tipo 11 am, en camino a Cali , a partir de mañana estoy en Cali como de costumbre.
La verdad he pensado que no me arriesgo a mandar este equipo por el servicio de encomiendas, me parece complicado para ambas partes.
Entonces solo lo entrego personalmente. hoy en Medellin , mañana en Pereira y de resto en Cali.

en mi firma aparece mi msn y mi celular....gran parte del dia estare por fuera ...pero tratare de revisar mensajes.
 
bueno la gente de Medellin , no aprovecho mi estadia por estos lares!!!...bonita ciudad se les felicita!!..je je proximamente en mi ciudad natal.
 
Hombre te interesaria in cambio por el siguiente PC:

- Case: Cooler StorM Scout
- CPU: Core i7 920 D0
- Rams: Muskinh Enhanced 1866 8-9-8-24 6GB DDR3
- Motherboard: eVGA X58 Sli Micro
- VGA: Sapphire 5870 1GB GDDR5
- PSU: Thermaltake toughpower 1200W
- Cooler: Refrigeracion Liquida H50
- DD: Western Digital Caviar Black 640GB
- Quemador DVD LG :p

Me avisa, el cambio que le propongo es mano a mano. Soy una persona seria Saludos
 
pues esta muy bacano ese equipo!!...suena muy tentador pero en este momento prefiero el efectivo...je je...muchas gracias por el ofrecimiento!!
 
le di mi palabra de esperar hasta ayer a un lanero de aca de Cali ...pero no salio con nada...asi que sigue en venta el Alienware!!
 
Hombre te interesaria in cambio por el siguiente PC:

- Case: Cooler StorM Scout
- CPU: Core i7 920 D0
- Rams: Muskinh Enhanced 1866 8-9-8-24 6GB DDR3
- Motherboard: eVGA X58 Sli Micro
- VGA: Sapphire 5870 1GB GDDR5
- PSU: Thermaltake toughpower 1200W
- Cooler: Refrigeracion Liquida H50
- DD: Western Digital Caviar Black 640GB
- Quemador DVD LG :p

Me avisa, el cambio que le propongo es mano a mano. Soy una persona seria Saludos

huy hermano yo se lo compro pa q pueda comprar el laptop
 
Donde e-killer venda ese pc por partes a buen precio creo que se puede comprar ese laptop o hasta uno mejorsito :D.

Up para la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas