Vendo Vendo AMD Phenom II X2 555 BE Mint Condition!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eldiaz91

Lanero Reconocido
24 Jun 2007
2,458
Rating - 100%
49   0   0
Señores, les tengo a la venta mi procesador Phenom II X2 555 Black Edition porque compre un Phenom II X4 955 BE, asi que este no lo voy a usar más!

El procesador lo adquiri a finales de octubre y lo he usado para ofimatica y juegos (juegos cada 8 dias porque entre semana trabajo y estudio y ps ni modos de jugar :( )

El procesador lo tuve +/- 20 dias con un toke de oc (3,4ghz) y con thermaltake duorb hasta q lo vendi...
Apenas lo compre trate de desbloquearle los nucleos 3 y 4 pero sin exito, sin embargo mientras hice esa practica no movi valores de voltaje ni le baje las frecuencias, puede que haciendo eso queden estables...pero quien sabe nunca lo hice
p1010974v.jpg
Precio: $160.000 (no incluye envio ni comision bancaria si aplica)
Ubicacion: Bogota D.C. (paloquemao entre semana, suba fines de semana)
Garantia: 1 mes conmigo para certificar que el procesador no tiene ningun problema


No respondo si en el mes lo overclockean o tratan de desbloquearle nucleos y se daña...
Despues del mes pueden hacer cualquier tipo de practica con el

Tambien tengo una memoria ram, la de este tema y al dejo en 45k!! http://www.laneros.com/showthread.php?t=185552
 
uupppuuppp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/534.7 (KHTML, like Gecko) Chrome/7.0.517.44 Safari/534.7)
 
Bueno, procesador vendido al señor kimono2k, no cierro ni califico aun mientras espero a que el señor Julian haga las respectivas pruebas.

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas