Vendo -= Vendo AMD Phenom II X4 955=-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el Lanero OCP no realizo la consignación sigue estando disponible el procesador para la venta.

UP ps
 
Muy buen procesador y el precio esta mejor.. lastima que no lo compre porque me entro el afan y como crei que OCP ya le compraba fijo me fui y me compre un FX.
Suerte con la venta
 
Muy buen procesador y el precio esta mejor.. lastima que no lo compre porque me entro el afan y como crei que OCP ya le compraba fijo me fui y me compre un FX.
Suerte con la venta

Gracias por el up sigue en venta.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Viejo, le he estado marcando a su celular y siempre se va buzón, enviar datos por mp, para consignacion o giro.
 
Holaaa ...
tengo una Board Gigabyte .. y mirándo la lista de proces compatibles si me sirve !! ...

aún está disponible .. para compra inmediata !! ..
me avisa ...

http://www.gigabyte.co/products/product-page.aspx?pid=3139&dl=1#dl

Bacan acabo de pactar un tiempo con el Lanero Kuisle hasta el miércoles (26-09-2012) para que hagamos el negocio si en transcurso del día no realiza el pago con gusto le hago saber la info para la compra del procesador.

Saludos
 
Bacan acabo de pactar un tiempo con el Lanero Kuisle hasta el miércoles (26-09-2012) para que hagamos el negocio si en transcurso del día no realiza el pago con gusto le hago saber la info para la compra del procesador.

Saludos

Ok ... quedo pendiente !! .. :|
 
Consignación revisada y producto enviado, esperando a que llegue el producto, pruebas y calificación.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas