Vendo Vendo AMD Radeon HD5770 (Dos Unidades Disponibles para CrossfireX)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una consultica, por ahi vi en un review que esas tarjetas no traen el puente crossfirex usted lo tiene???
 
Una consultica, por ahi vi en un review que esas tarjetas no traen el puente crossfirex usted lo tiene???

Men esas en CF rinde bn bueno....yo tengo un par de sapphire...y anda una ximb....
 
Men esas en CF rinde bn bueno....yo tengo un par de sapphire...y anda una ximb....

Si, eso he visto, por eso me decidi a comprarlas, lo unico que vi es que no traen el puentecito para montarlas en crossfire, espero que sabastian lo tenga :)...
 
Si, eso he visto, por eso me decidi a comprarlas, lo unico que vi es que no traen el puentecito para montarlas en crossfire, espero que sabastian lo tenga :)...

Claro parce, por su compra le doy el puente CrossfireX. No Problem! a mi me toco pedirlo a la XFX por correo por que no lo traen en la caja de fabrica, pero el servicio fue excelente y a los 8 dias me llego a la puerta de mi casa completamente gratis.
Asi que esta incluido en la compra de las 2 tarjetas como es debido ;)
 
CrossfireX XFX HD 5770, probado con excelentes resultados, procedo a calificar....
 
Venta realizada 100% ok

CrossfireX XFX HD 5770, probado con excelentes resultados, procedo a calificar....

Listo don demonangel71, calificacion recibida y respuesta enviada. Todo OK, un gusto hacer negocios con usted men. Quedo pendiente que me avise cuando se pasa por los jueguitos. Saludos.

Venta realizada PROCEDO A CERRAR TEMA. =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.