Vendo ::: VENDO:::: AMD X6 1055T + ASRock 890GX Xtreme3 ::::: BUEN COMBO HIGH END!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
10,051
Rating - 100%
440   0   1
Salu2 LANeros traigo este combo de board y procesador high end, solo vendo ambas cosas a la vez, nada por separado.

Las cosas no tienen mas de 3 meses de uso si mucho, en sus cajas, stickers, manuales, cables, todo como si fuera nuevo, el procesador lo he llevado a 4.0GHz con refrigeración liquida maximo 35C de temperatura y a 1.425 de voltaje, creo que muy seguro el OC que se le ha hecho, además que la board que vendo es precisamente para Overclock unas de las mejorsitas que hay en el mercado!.

Entrego lo siguiente:


AMD Phenom II X6 1055T Thuban 2.8GHz Six-Core

AMD%20Phenom%20II%20X6%201055T%20Thuban%202.8GHz%201_wm.jpg


http://www.newegg.com/Product/Produ...9103851&cm_re=x6_1055t-_-19-103-851-_-Product

Board ASRock 890GX Xtreme3

asrock-890gx-extreme3-am3-placa-base_0_640.jpg


76a.jpg


asrock_890gx_extreme3_socket_am3_1.jpg


Acerca de la board: la verdad no confiaba mucho en ASRock pero debo decir que la board superó mis expectativas, me parece increible el nivel de OC que maneja, las opciones, la posición de los SATA, que sea FULL ATX, además de todo cuenta con un boton de CLR CMOS atrás sin necesidad de destapar el PC para Overclockers y resetear la Bios en cada momento que se necesite, lo que mas me gustó de la board es el layout en general en el que está distribuido todo y su durabilidad se denota demasiado teniendola en las manos, definitivamente una excelente compra para el que decida quedarse con ella, SATA3, USB 3.0. x2 puertos PCI Express 2.0 a 16X no importa si están 2 tarjetas conectadas a la vez ambas funcionan a 16X (probado), hartos puertos PCI, muy buen funcionamiento y un LED de 2 digitos que se puede apreciar muy bonito cuando está de noche o de día en nuestro case!. Memorias DDR3 soporta hasta mas de 2000MHz, 8GB, en fin, con todos los jueguetes!!! :)

Acá mas especificaciones:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813157188&cm_re=ASrock_890GX-_-13-157-188-_-Product


PRECIO COMBO: $750.000 PESOS (no incluye envío, ni comisión bancaria)

El que me compre el combo esta semana le regalo una tarjeta de sonido sin costo alguno

Creative X-FI Xtreme Audio 7.1 PCI Express (vale mas o menos 80mil a 100mil pesos en el mercado)


creative_pcie_x-fi_xtreme-audio.jpg


GARANTÍA: 4 meses de garantía directa conmigo, le keda mucho tiempo en USA aún.

PRECIO MINIMO
PRECIO MINIMO
PRECIO MINIMO
PRECIO MINIMO

NO ACEPTO NADA EN PARTE DE PAGO
NO ACEPTO NADA EN PARTE DE PAGO
NO ACEPTO NADA EN PARTE DE PAGO
NO ACEPTO NADA EN PARTE DE PAGO

Nota.
porfavor abstengase de hacer comentarios que no aporten nada a la venta, que pereza reportar post a esta altura!, comportemonos!. gracias! :p

Porfavor mi reputación es aval de mi seriedad como vendedor, así que anímese a comprar!.
 
Salu2 LANeros traigo este combo de board y procesador high end, solo vendo ambas cosas a la vez, nada por separado.

Leamos porfavor
 
Nuuu, ultimamente se estan dando mucha garra en laneros de no aprovechar estas gangas y despues que las boards estan carisimas :p, se llevan combo agrandado por el precio de uno "no agrandado" xD. UP!
 
jamas JAMAS se me paso por la mente ver que asrock sacara algo decente, pero esta board se ve como interesante, me la llevaria, pero...

DIEGO ESTOY RABON CON USTED!! :p

up pal loco este, ojala se venda esto rapido
 
lol....y ahora este man que va a comprarse............ no se queda quieto con nada.

Esa board Asrock es muy bonita ;).
 
Up por la venta excelente combo lastima no tener cash, ese X6 es bueno saludos.

Eso malo malo se pasara a Intel como muchos han hecho y como otros queremos.
 
jamas JAMAS se me paso por la mente ver que asrock sacara algo decente, pero esta board se ve como interesante,

Se nota q no lee hace mucho de HW asrock esta a la vanguardia de MoBos Oceras ;);)
el q en Colombia solo se consiga lo mas picho de asrock no significa q la marca sea mala

diego si consigue cliente pa la board me podria interesar el proce, haga cuentas y me avisa

saludos
 
Se nota q no lee hace mucho de HW asrock esta a la vanguardia de MoBos Oceras ;);)
el q en Colombia solo se consiga lo mas picho de asrock no significa q la marca sea mala

diego si consigue cliente pa la board me podria interesar el proce, haga cuentas y me avisa

saludos


No solo eso, para los que no saben Asrock fue comprada por Asus :D digamos que es ASUSRock.

Up para el diego, ese procesador para el precio tiene muy buenas prestaciones y la board es muy muy buena.
 
jamas JAMAS se me paso por la mente ver que asrock sacara algo decente, pero esta board se ve como interesante, me la llevaria, pero...

DIEGO ESTOY RABON CON USTED!! :p

up pal loco este, ojala se venda esto rapido
La verdad parce esta ASRock está en calidad y rendimiento mucho mejor que muchas marcas en este momento con 890GX, se lo digo pq tuve la oportunidad de probar MSI y ASUS antes. Jejeje, ahí miramos que hacemos pa q no se enoje, XD.

Diego no me vende la scard solita?
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Pienselo

Salu2 parce, ps la verdad q es como un plus que ofrezco para el que se kede con el combo completo y ps q quede con una excelente tarjetica, si desisto de vender el combo la otra semana, depronto se la vendo, se cuida

lol....y ahora este man que va a comprarse............ no se queda quieto con nada.

Esa board Asrock es muy bonita
smiley%20-%20wink.gif
.

Up por la venta excelente combo lastima no tener cash, ese X6 es bueno saludos.

Eso malo malo se pasara a Intel como muchos han hecho y como otros queremos.

No ome, hasta depronto hago downgrade, este procesador es muy volador para lo q necesito, XD

Se nota q no lee hace mucho de HW asrock esta a la vanguardia de MoBos Oceras
smiley%20-%20wink.gif
smiley%20-%20wink.gif

el q en Colombia solo se consiga lo mas picho de asrock no significa q la marca sea mala

diego si consigue cliente pa la board me podria interesar el proce, haga cuentas y me avisa

saludos

Es verdad luque, ahora ASRock anda haciendo unas boards demasiado OCeras y con una calidad impresionante, aunq eso no es de ahora, eso ya lleva su tiempo camellando en eso. Parce le aviso a ver que con el proce, vale?.

No solo eso, para los que no saben Asrock fue comprada por Asus
smiley%20-%20grin.gif
digamos que es ASUSRock.

Up para el diego, ese procesador para el precio tiene muy buenas prestaciones y la board es muy muy buena.

Gracias Mauro!, si señor ASRock ahora es de ASUS y ps la verdad que hasta mejor en layout y en OC han salido, jeje q ironía con estas marcas!, se cuida parce y esperemos a ver si se vende este combito regalado!
 
Bueno subeeeeeeeeeeeee, si les interesa amenizar el combo con una tarjetica de video tambien se les tiene una Sapphire 5870 Vapor-X!, pa que se lleven un super ultra re que tecontra mega hyper blast fast combo, jajaja!, UPPPPPP
 
Muy buen combo ojala se venda rapido por otro la do ando buscando algo asi pero con x4 a 3.4 lo comneto por s iresulta por hay.
 
Un UP pal Diego, este man cambia de equipo como de calzones, que vaina!!

Animo que el man es muy confiable con sus negocios :D

offtopic: que tal es esa scard?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas