Vendo Vendo - Apple TV 2012 1080p Nuevo y sellado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kavafis

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
2,713
Rating - 100%
29   0   0
Vendo - Apple TV
2012 - A5 - 1080p - Nuevo y sellado - Último modelo


overview_tv.png


Especificaciones: http://www.apple.com/es/appletv/


Precio: $255.000

Garantía: 1 año directa con Apple.
Estado: Nuevo y en caja sellada.
Ubicación: Bogotá, el envío y comisión bancaria corre por cuenta del comprador.
 
amigo, es compatible con netflix colombia? se le puede instalar Plex Media Server?

saludos
 
Con Netflix Colombia sí es compatible.

Lo de Plex no lo sé. Lo que sé es que aún no hay Jailbreak para esta versión, cuando salga se le podrá instalar de todo y con ese procesador y el doble de memoria del anterior seguro hará maravillas.
 
Solo a nivel informativo, esta mas economico en exito.com :(

Entonces comprelo allá (si es que realmente le interesa porque lo más probable es que no).

Bueno, al parecer en el éxito lo listan ya en inventario, habrá que ver si realmente es el último modelo o si se equivocaron en la descripción y tienen el anterior. Lo raro es que ningún otro distribuidor en Colombia aún tiene el nuevo, y sólo ofrecen el anterior: http://www.falabella.com.co/falabella-co/browse/productDetail.jsp?productId=1519158

Si el éxito realmente tiene el último a ese precio pues ni modo, no se puede igualar ni trayéndolo, así que mejor se lo regalo a mi tía abuela de 94 años que regalarlo acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que le intereza pa cambio???'
tengo bb torch 1 en 500
tengo xbox 360 gear 3 flasheado en 550.000
tambien tengo 2 cuantos jwejjeejejejej
 
hola

Mmm... puede ser Apple TV generación anterior, discos duros externos nuevos... no lo se, pueden proponer a ver que.

de mis propuesta cual le entereza los cambio me darias el excedente
o los 2 contados te enviaría mañana una y el sábado o martes la otra pues veo que tiene buena rep si no te da desconfianza te envió uno cuota me lo envías y te envió la otra en el plazo de 8 días

puedes mirar mi reputación 100% seriedad
 
hno no es por dañarle la venta ni nada pero lo acabo de comprar en ishop santafe medellin en 230mil pesos y tenian BASTANTES
 
ami me sigue sonando 2contados o cambio tu decides
up up up up up up up
pero no se lo regale a su abuela
 
Bueno, si el lanero jaay lo dice entonces ese es el precio oficial en Colombia, yo no puedo igualarlo ni lo haré.

Suarez: Pues lo de los contados me suena, pero necesito fechas precisas de pago y compromiso acá ante todos. Yo no tengo problema en confiar en usted, yo sé que usted es muy serio como para ponerse con tonterías por el valor del artículo. Sé que entre caballeros sólo es necesaria la palabra.

Si aún está interesado sería la mitad primero, se lo envío y la otra mitad en la segunda fecha acordada. Las condiciones serían puestas acá para que queden como documento.

Si ya no le interesa al lanero Suarez pues entonces más bien buscaría cambio por un Apple TV de la generación anterior porque un familiar necesita uno pero lo quiere con jailbreak ya.
 
Hola, disculpa mi ignorancia, pero que puedo hacer con este apple tv?, es como un reproductor de bluray o algo asi?, gracias, saludos.
 
Reproducir contenido de iTunes, ver en un TV la pantalla de su iPad o iPhone y próximamente la de su Mac sin necesidad de cables, acceder a Netflix... Etc, etc.
 
seria asi de facil hoy te envio 130.000 y en 10 dias otros 130.000 venga y mas o menos a es cuando se le puede hacer jalbreack
 
seria asi de facil hoy te envio 130.000 y en 10 dias otros 130.000 venga y mas o menos a es cuando se le puede hacer jalbreack

Listo, le mando por MP datos de consignación. Envíeme por MP dirección de envío y datos personales. Entonces 130 hoy, y 130 máximo el sábado 21 de abril.

El Apple TV se envía nuevo y en caja sellada y tiene garantía con Apple por un año. Si por algún motivo desea devolver el producto debe hacerlo inmediatamente le llegue o como máximo dos días después. No serán aceptadas devoluciones posteriores.

Si acepta por favor responda citanto este mensaje.
 
ok

Listo, le mando por MP datos de consignación. Envíeme por MP dirección de envío y datos personales. Entonces 130 hoy, y 130 máximo el sábado 21 de abril.

El Apple TV se envía nuevo y en caja sellada y tiene garantía con Apple por un año. Si por algún motivo desea devolver el producto debe hacerlo inmediatamente le llegue o como máximo dos días después. No serán aceptadas devoluciones posteriores.

Si acepta por favor responda citanto este mensaje.

en el trascurso del día te are la trasferencia igual te confirmo ok y mis datos son
calle 48 n 53-9 cetro comercial japon local 323 5718485 teckogamex mario suuarez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas