Vendo Vendo Aprovechen Torre, Vcard, Router, Capturadora Tv, Etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-=MandoX=-

Lanero Reconocido
8 Jun 2004
3,471
Rating - 100%
87   0   0
ESTOY VENDIENDO LO SIGUIENTE :

1. TORRE THERMALTAKE SHARK PLATEADA, FUENTE THERMAL TAKE 500 WTTS (REALES):
link: http://www.pezplata.com.co/product.php?pid=137

VENDIDA

Descripción: La torre tiene 2 años de uso, la cuidé como todo gamer que invierte 700 mil pesos en una torre puede cuidarla, lo único que tiene pues por mas que se cuide es que se llevo a LAN.co y se le hizo un rayón que se hizo por debajo que no se ve y un rayoncito debajo de la puerta (nada de importancia), de resto esta al pelo y hasta me da como guayabo venderla 8|.

En las fotos podrán ver unas calcomanías, la respuesta a la obvia pregunta es que SI se pueden quitar y no van a dejar ningún rastro y lo mas bacano es que el material tan bueno de la torre se deja limpiar super fácil cuando quieran hacerlo, esas calcomanías son originales de la página purepwnage (para que no la conozcan http://www.purepwnage.com , es muy famosa entre los gamers) que costaron 25 us, entonces ya depende si las quieren dejar o no.

También tiene un accesorio ThermalTake la luz de neón azul que se prende de acuerdo al ruido exterior o también para dejarla prendida si queire tiene su switch para cambiar el modo que desee.

La torre viene con su caja y los accesorios todo completo!!!

La fuente esta funcionando al 100%, lo único que tiene de raro es que a los 3 meses el ventilador empezó a sonar raro y la desarmé para arreglar el ventilador, y listo desde entonces funciona muy bien no tengo queja de la fuente muy buena =).

Acá fotos de la Torre:
1.

2.

3.

4.

5.


________________________________________________________________________________________________________________________________

2. TARJETA DE VIDEO ASUS 7800 GTX VIVO:
link Overview: http://www.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=6&l3=198&l4=0&model=546&modelmenu=1
link Specs: http://www.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=6&l3=198&l4=0&model=546&modelmenu=2

VENDIDA


La tarjeta tiene 2 años de uso, no le hize ninguna modificación, ni overclock ni nada de eso siempre estuvo conectada a la fuente de la torre de arriba lo que quiere decir que no estuvo conectada a ninguna fuente cochina :cool:, la tarjeta captura muy bien y el rendimiento es el mismo que el de una 8600GT, esta con su caja sus juegos originales son como 4 no me acuerdo cuales jeje si los quieren saber pues me avisan, y también viene con software para editar videos y reproductores muy completa.

Viene con su cable para capturar muy bueno con un poco de opciones para conectar diferente tipos de cable.

Para que tengan una referencia cuando la compré me costó $1.150.00 recién salió :muerto: se hacen a una gran tarjeta de video!!!

Pongo la foto de la vcard que encontré en internet porque ya guardé la vcard en el depósito y me da mamera sacarla otra vez :rolleyes: frescos que es igualita al que pongo en la foto =)

Encontré una que venden en newegg a 220 us ... http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130048

Imágen de la tarjeta:


___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

3. Router 3com Office Connect
link: http://www.3com.com/prod/es_LA_AMER/detail.jsp?tab=features&sku=3CRWER100-75

PRECIO: 145.000 MIL + ENVIO.
A BOGOTÁ SE LA LLEVO SI QUIERE xD!


Tengo este router NUEVO, solo lo abrí para probarlo y funcionó perfecto esta con su caja manuales y todo listo no tiene sino 1 hora de uso y ya, yo tengo otro con el que manejo inalambricamente un Wii, una ps3, y 3 portatiles mas, a eso le sumo el XBOX 360 y un PC conectados alambricamente y funcionan perfecto cuando se conectan a internet.

El router esta NUEVO, solo se abrió para probarlo, la razón es que se necesitaba urgente uno y este demoró en llegar, por eso tengo otro. Fué comprado en UNILAGO, tiene 1 año de garantía yo les doy la factura.

Acá una imágen del Router:



______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
4. Crystal Orb, disipador tarjetas de Video ThermalTake:
link: http://www.pezplata.com.co/product.php?pid=235

PRECIO: 28.000 MIL + ENVIO.
A BOGOTÁ SE LA LLEVO SI QUIERE xD!

Compré este disipador para una 5200, pero aunque encajó perfecto no me sirvió para lo que la necesitaba, entonces esta nueva todos sus accesorios y caja en perfecto estado, no tiene sino como 10 minutos de uso mientras probaba.

Vale 33.000 en pez plata tiene garantía de 1 año, yo les doy la factura.

Acá una imágen del disipador:



5. Capturadora de TV Kworld plus TV :
link: http://www.kworld.com.tw/product_overview.aspx?P_ID=10#5

VENDIDA

Tiene 6 meses de uso pero sin capturar, la compré porque un dia me dió rabia porqueno pude grabar un programa directamente de la señal de TV cable y pues la compré pero solo capturé 1 vez y no mas, esta sin caja pero con su cd de instalación y el cable para radio FM. Ta barata en Unilago se consiguen a 70 mil.

NO VIENE CON CONTROL REMOTO SOLO EL CABLE PARA RADIO FM OJO Y SU CD DE INSTALACION!!!

El chip es SAA7134HL, para los que han preguntado!!!

c1.jpg


_____________________________________________________________________________________________________________________

Todos los precios son negociables, pregunten lo que quieran y pues aprovechen que los precios estan bien sabrosos =)


Mi msn es mandoxs@gmail.com
 
Mmm que chip es esa kworld?? 713X? o de cual... dejeme reviso una cosa y le aviso

me interesa tambien la de video pero no se si alcance esta quincena.... si la otra semana todavia la tiene miramos

esta con todo?
 
muy buenos tus precios q conste q dices q si estoy en BOGOTA ME LOS LLEVA A LA CASA ese disipador serviria para una vcard geforce 7900gt si es asi podemos estar hablando.

vendedor recomendado....
 
Mmm que chip es esa kworld?? 713X? o de cual... dejeme reviso una cosa y le aviso

me interesa tambien la de video pero no se si alcance esta quincena.... si la otra semana todavia la tiene miramos

esta con todo?


V1Ckr4m no tengo ni idea es que como no tengo la caja pues no sabría decirle y en la tarjeta no creo que diga , ahí verá si quiere verla.


=X= Damset dijo:
Me quedo con la tarjeta de video Mandox.s. Como cuadramos?

OK reservada!!!

twincam dijo:
muy buenos tus precios q conste q dices q si estoy en BOGOTA ME LOS LLEVA A LA CASA ese disipador serviria para una vcard geforce 7900gt si es asi podemos estar hablando.

vendedor recomendado....

Twincam tocaría probarla a ver si encaja, en la página solo dice series 2, 3, mx4 y aún así se la pusea a una 5200, eso no ha cambiado mucho realmente, como le dije antes tocaría probar


Gracias por el interes!!! =)
 
nooooooooooo yo quelo la vcard.... YAAAAAAAAAAAAAAA calajo... no solo me queda hacer pataleta... no jodas mandos no me llamo.... aaaaa vcard...
 
Bueno me interesa el Crystal Orb, seria para una 6600...sera que le sirve??, cuanto con envio a Medellin, y los mismo la Kworld plus TV, dame el precio por separado y cuanto si te compro las dos cositas....Muchas Gracias
 
hombre tendría que probar con las medidas que le dan en la página de pez plata, ami me gustó personalmente el trabajo que hizo el disipador mientras lo tuve conectado sinembargo es muy grande y no me cabía donde yo quería.

La tarjeta capturadora tengo que corregir la referencia porque coloqué una que no es, ya lo voy a arreglar!!!


Gracias!!!
 
mmm creo haber mandado un mp pero bueno seguro no llegó.

Pues le cuento que la tarjeta no tiene control remoto =( por eso le voy a bajar el precio a 30 k por si le interesa a alguien!!!

Muchas gracias por su interes!
 
Hombre, me intreresa el router, ¿cuanto es lo minimo? Tengo un Linksys y ps la verdad 3com me parece que es wena marca tambien, necesito expandir mi red, jejeje, Bajale un poquito, estoy en Zipaquira. Exitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas