Vendo vendo ...:::armor mx fuente ttake 550 w "solo sirve para prender :::::.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

auron632

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
970
Rating - 100%
19   0   0
Señorers vendo mi torre thermaltake armor mx por solo 200 k es usada esta barata por eque las luces del fan grande no le sirven pero el resto esta normal usado ... y la fuente la tenia con mi pc pero la bestia de mi hermana me apagaba el pc bajando el taco de la luz :s asi qeu se fue dañando hasta que no prendio ,,, OJO si prende el pc y podes tenerlo prendido pero si se va a entrar a jugar pfffffff se apaga :S :S eso me pasaba a mi con una 560 ti quiza con una tarjeta mas pequeña la aguante pero con una que sea de mas de 500 w pailo ,,,
bueno necesito efectivo gracias
 

Archivos adjuntos

  • a.jpg
    a.jpg
    121.1 KB · Visitas: 224
  • b.jpg
    b.jpg
    100.1 KB · Visitas: 220
  • c.jpg
    c.jpg
    123 KB · Visitas: 213
  • e.jpg
    e.jpg
    49.5 KB · Visitas: 223
  • f.jpg
    f.jpg
    115.6 KB · Visitas: 168
explico la ARMOR le sirve todo menos los led " lucecitas " del fan grande en la tapa de resto ok marcas de uso y ya lo de la fuente real no se que le pasa soloq ue cuando intentaba jugar se me apagaba el pc y no era por tempe de procesador o vga era la fuente asi que me toco cambiarla .... la fuente sirve pero solo pa prender un pc y ya y quiza con una tarjeta de video que no consuma tanto "pienso yo tocaria hacer una prueba "


Fuente de poder thermaltake pure power 550 w 100 k
case thermaltake armor mx 200k
 
explico la ARMOR le sirve todo menos los led " lucecitas " del fan grande en la tapa de resto ok marcas de uso y ya lo de la fuente real no se que le pasa soloq ue cuando intentaba jugar se me apagaba el pc y no era por tempe de procesador o vga era la fuente asi que me toco cambiarla .... la fuente sirve pero solo pa prender un pc y ya y quiza con una tarjeta de video que no consuma tanto "pienso yo tocaria hacer una prueba "


Fuente de poder thermaltake pure power 550 w 100 k
case thermaltake armor mx 200k


Bueno la torre esta apartada hasta el martes, es mia se viene para valledupar. :p
 
apartada hasta el martes mientras up up up up sigue en venta elq ue caiga primero con la money se la lleva up up up
 
apartada hasta el martes mientras up up up up sigue en venta elq ue caiga primero con la money se la lleva up up up

A raiz de este comentario volvi a llamar al señor auron632, y ya quedamos en que si o si es miala torre, el martes tiene su plata sin falta. :p
 
Y la garantia de la fuente tiene o no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pana la fuente como te digo es solo pa prender el pc y para navegar yo no se que mas pero si le vas a meter una tarjeta de video poderosa una 560 ti o mas 9800 gts o algo ai que requiera de alto voltaje se te mama y se apaga por eso digo SOLOPA PRENDER EL PC no la e probado con otra tarjeta una pequeña por eso no doy garantia ya que estoy aclarando que se mama al colocar una tarjeta de video quiza con una tarjeta de menos potencia arranque

up up up up up up sigue en venta la fuente arriiiibaaaaa
 
Parce la necesito para yaaa.... es para un cliente.. ud vera si algo le doy 230 de una... Saludos

Me da pena con heiner pero la necesito de caracter urgente :(
 
Parce la necesito para yaaa.... es para un cliente.. ud vera si algo le doy 230 de una... Saludos

Me da pena con heiner pero la necesito de caracter urgente :(

pues pana aqui se trata del que de la plata primero y pues el señor heiner me la recomendo no
se que hacer esperare a heiner a ver que me contesta
 
[URL="http://www.laneros.com/usuarios/5999-acidxvii/ dijo:
ACIDXVII[/URL], post: 4646803"]Parce la necesito para yaaa.... es para un cliente.. ud vera si algo le doy 230 de una... Saludos
Me da pena con heiner pero la necesito de caracter urgente
smiley%20-%20depressed.gif

pues pana aqui se trata del que de la plata primero y pues el señor heiner me la recomendo no
se que hacer esperare a heiner a ver que me contesta

Ya llame al sr auron632, y aclare algo con el, el me dio su palabra de que si me esperaba hasta el martes, pues me parece de mal gusto acidxvii, no sabia que era una subasta, y tampoco me parece de buen gusto querer tumbar un negocio que ya esta supuestamente 99.9% planteado.
 
esperando respuesta de el señor heinner ya la torre esta en caja limpiecita y lista pa irse pa onde los maria casquitos up up up
sigue en venta la fuente
señor heinner por favor llamarme para concretar el negocio
 
decidi retirar mi oferta devido a el punto que planteo heiner00, de nuevo me disculpo con el... aunque sinceramente las cosas funcionan con la plata en la mano... y uno se lleva esa experiencia en laneros siempre al decidir guardarle cosas a la gente y despues no las compran...


Saludos y de nuevo con heiner que pena habermele metido en el negocio pero era una urgencia.. auron desde el inicio me dijo que la prioridad le quedaba a heiner...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas