Vendo Vendo articulos varios

Ubicación
Bogotá
Precio
$1234567
Estado
Nuevo

CXST

Lanero Reconocido
23 Oct 2017
1,029
Rating - 100%
8   0   0
Estimados LANeros, pongo en venta los siguientes articulos:

- Paco Rabanne Invictus 150ml, nueva, la caja presenta un dobles debido a que la traje en una maleta, la busque en internet (sitios reputables de perfumes) y esta entre $490.000 a $520.000, la dejo en $400.000.

Invictus.jpg



Envio a cargo del comprador, el perfume preferiria venderlo en Bogota y alrededores para entregarlo en persona ya que al ser un elemento delicado preferiria no enviarlo por correo.

*** Benetton Cold 100ml vendida al lanero @jhio ***
*** Parlantes Logitech Z213 vendidos al laneros @opensusehack ***
*** Irrigador oral WaterPik Waterflosser Aquarius Professional, vendido al lanero @Julio Gartner ***
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Lanero Buenos Días, el perfume Invictus donde lo adquirió? Entrega copia de la factura para garantizar autenticidad?

Quedo atento mil gracias. :D
 
Lanero Buenos Días, el perfume Invictus donde lo adquirió? Entrega copia de la factura para garantizar autenticidad?

Quedo atento mil gracias. :D
La compre en Amazon y la traje en mi maleta, claro que te entregaria la copia de la factura, ademas la caja abajo trae el codigo QR que te dirige a la pagina oficial de Paco Rabanne.

en que ciudad esta

En este momento estoy entre Bogota / Madrid y Facatativa, dime en que producto estas interesado?
 

Los últimos temas