Vendo Vendo asrock k8-vm800 upgrade

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pinkinatra

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,055
Rating - 100%
53   0   0
Vendo esta board para soket 754 su rendimiento es muy bueno, lo unico que tiene para envidiarle a los chipset nvidia es la capacidad de overclock, es muy estable y el video integrado permite la esperita para comprar targeta de video la compre hace 3 semanas cuando me iba a comprar un play 2 entonces vendi mi targeta de video y mi k8n neo3, pero al fin ese negocio se cayo porque ese play era pal y no servia para nada; me hubiera quedado con ella si no es por una 6600 pci ex que e-killer me vendio muy barata, con esta board logre un overclock estable de 1600@2000 con mi sempron 2800+.
Me costo 153 aqui en manizales tengo la factura la dejo en 120 mas envio. tiene 3 semanas de comprada y 2 de uso.
Aqui mas informacion de la board
http://www.asrock.com/product/K8Upgrade-VM800.htm

Espero sus ofertas.
 
uy viejo esta board son muy buenas Asrock esta sacando productos excepcionales en lo personal esta es mejor ke una msi km8m
 
gracias sebas, pues personalmente no la he probado contra una msi k8mm; pero es muy estable y nunca dio problemas una asrock que probe hace poquito fue una con video integrado 6100 y muy buena esa board, como que se reivindican estos de asrock jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas